¡Aprovecha la semana del BLACK FRIDAY! ¡Ver ofertas!

Mejores Pedales Shimano | Análisis y Opiniones

pedales automaticos shimano

¿Cuál es el Mejor Pedal Shimano del mercado?

Shimano ha sido durante años la marca preferida de los bikers en cuanto a pedales se refiere, la razón es muy sencilla, ofrecen al público pedales resistentes con precios ajustados que mejoran el desempeño al pedalear en fango o asfalto.

Si bien es cierto que se pueden conseguir otras marcas de buena calidad como los Crank Brothers, que actualmente superan a Shimano en tecnología, el ajuste de las calas en los pedales automáticos shimano spd no tiene comparación.

El sistema de calas de Shimano SPD es sumamente seguro porque los pedales no se sueltan durante la faena, son adecuados tanto para profesionales como para principiantes, porque se les puede regular la tensión del ajuste entre la cala y el pedal, y crean confianza al pedalear.

Comparativa de los Mejores Pedales Automáticos Shimano

Pero por supuesto no todo puede ser perfecto, algunos modelos de shimano deore xt o Shimano xtr suelen ser mejores que otros, superan en comodidad, desempeño y calidad, y son exactamente acerca de esos modelos destacados que te queremos hablar en este artículo.

Nuestro Favorito
Imagen
SHIMANO XT M8100 Recambios, Unisex Adulto,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Tipo
MTB
Peso
342 gramos
Precio
Más vendido
Imagen
PEDALES SHIMANO Rs500 SPD-SL Pedales, Unisex...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Tipo
Carretera
Peso
320 gramos
Precio
Más barato
Imagen
Pedales de MTB, Shimano M520, SPD, blanco
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Tipo
MTB
Peso
380 gramos
Precio
Imagen
Pedales Shimano SPD PD-Eh 500 Fijacion 1 Cara S/Re
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Tipo
MTB Mixto
Peso
383 gramos
Precio
Imagen
Shimano M-530 Enduro SPD Pedales, Unisex Adulto,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Tipo
MTB
Peso
455 gramos
Precio
Imagen
SHIMANO GR500 Pedales, Unisex Adulto, Negro, M
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Tipo
Off-Road
Peso
533 gramos
Precio

Índice

Tipos de Pedales Shimano

Antes de lanzarte a comprar unos pedales de la marca Shimano, lo primero que debes plantearte es qué tipo de pedales necesitas. Dependiendo del tipo de ciclismo que practiques serán mejores un tipo de pedales u otros, aunque sobre gustos no hay nada escrito y no serías el primero que decide usar unos pedales MTB en una bicicleta de carretera. De cualquier manera aquí tienes todos los tipos de pedales Shimano parta que sepas cuál elegir.

¿Qué Pedales Shimano Comprar? Los 7 Mejores en Relación Calidad/Precio

Como ya mencionamos Shimano es un grande en la fabricación de pedales automáticos, mixtos o de plataforma, en su mayoría todos los ejemplares que han lanzado al mercado han sido acertados y sin fallas de diseño.

No obstante, centrándonos específicamente en los modelos automáticos podemos decir que tenemos nuestros pedales favoritos, y queremos compartirlos contigo. Es por eso que hemos creado este top con los 7 mejores pedales automáticos Shimano de todos los tiempos y te invitamos a conocerlos.  

1# SHIMANO XT M8100

pedales shimano xt

Este pedal Shimano Deore XT tiene todas las cualidades que un ciclista de montaña busca en un solo diseño, como durabilidad, resistencia, buena zona de contacto, enganche ajustable funcional y peso adecuado. Por todas esas razones podemos decir que los Shimano XT PD-M8100 son uno de nuestros pedales favoritos para mtb.

Lo que primero llama la atención al ver este modelo de pedal automático es que tiene el rodamiento sellado y eje de cartucho, lo que incrementa notablemente la durabilidad y resistencia.

Además, tiene la característica de ser doble cara para un anclaje fácil y más rápido, lo que es ideal para las competiciones donde no hay tiempo que perder. Para los amantes del sistema de calas Shimano SPD, en estos pedales conseguirán las calas SM-SH51 que son sumamente prácticas y confiables.

Este modelo es ideal para el Cross Country y por ello tienen la distancia entre los bordes más amplia, ayudando así a trasmitir la potencia del pedaleo. El peso del par es de 342 gramos e incluyen separadores de cala de 1,0 mm.

Pros
  • Incluye las calas SPD Shimano.
  • Son resistentes
  • Tiene doble cara.
  • El precio es ajustado por tratarse de un modelo Shimano XT.
  • Con zona de contacto mayor.
  • Se le puede personalizar la tensión de anclaje y liberación.
  • También funcionan con las calas SM-SH56.
Contras
  • El peso podría ser más bajo.
  • Si te gustan los pedales más pequeños debes buscar otro modelo.

2# SHIMANO PD-RS500

shimano pedales

Los recorridos por carretera nunca pasarán de moda, por más adrenalina que genere estar entre obstáculos en la montaña o practicando descenso, siempre estará bien tomarse el tiempo de volver a lo clásico del ciclismo de ruta.

Por eso hemos traído a esta lista estos fabulosos pedales automáticos Shimano de carretera, los cuales se caracterizan por tener una buena superficie de contacto que eleva la potencia, un enganche sencillo, y materiales resistentes que evitan el desgaste por contacto.

Una de las ventajas más destacadas de los PD RS500 es que el enganche o desmontaje del pie es sumamente sencillo y suave, las calas no afectan para nada la autonomía del zapato y hace que sea un modelo perfecto tanto para principiantes como para profesionales.

La cala incluida es la SM-SH11, ideal para los modelos de pedal SL, sin embargo, es un pedal que puede trabajar con dos tipos de calas adicionales, la SM-SH10 y la SM-SH12. 

Esta cala amarilla ofrece un ángulo de 6 grados, para aportar mayor libertad de movimiento al ciclista, esto puede mejorar la postura y evitar que se generen lesiones en rodillas, no obstante siempre se conseguirán ciclistas a los que no les incomode la rigidez.

Por otra parte, son pedales automáticos Shimano carretera fabricados en aluminio, acero inoxidable y cromo, de una sola cara, y con un peso de 320 gramos el par.

Pros
  • Plataforma amplia para mayor estabilidad.
  • Buen peso de 320 gramos por par.
  • Con cala incluida.
  • El anclaje es sencillo ideal para principiantes.
  • La tensión del muelle es menor en comparación con otros pedales.
  • La instalación es muy fácil.
Contras
  • No varían mucho en comparación al modelo anterior.

3# SHIMANO E-PDM520

pedales shimano spd

Unos buenos pedales de montaña tienen que ser capaces de evacuar la mayor cantidad de barro posible, esto mejora el desempeño en la jornada y evita que el ciclista pierda tiempo, por eso queremos presentarte estos pedales que son excelentes con la liberación de barro.

Los Shimano automáticos E-PDM520 tienen un diseño de unión abierta que evita que el barro se acumule, además tienen el rodamiento sellado que impide el paso de agua o suciedad, lo que disminuye considerablemente el mantenimiento.

Además, los pedales shimano m520 son doble cara para un anclaje rápido, son pequeños pero esto no resta resistencia, y tienen un precio de compra muy bajo si se compara con los modelos de la línea shimano xtr.

Como ya mencionamos son perfectos pedales para mbt, pero es muy común verlos en la carretera porque su comodidad y fácil enganche con el sistema de calas spd los han convertido en favoritos para la carretera.

Incluye las calas más confiables SM-SH51 pero pueden ajustarse las SM-SH56, te irán muy bien si eres principiante en el uso de automáticos.

Pros
  • Pedales pequeños.
  • Con rodamiento sellado.
  • Excelentes descargando barro.
  • Precio bajo de oferta.
  • Duraderos y resistentes.
  • Tensión ajustable.
Contras
  • El ángulo de flotación es solo de 4 grados. Si quieres mayor movilidad deberás optar por otro modelo.

4# SHIMANO PD-EH500

pedales mixtos shimano

La versatilidad caracteriza a estos pedales mixtos Shimano, porque al tener una cara con calas y otra de plataforma te dará la oportunidad de utilizarlos en cualquier ruta o recorrido sin tener que cambiarlos.

Lo mejor es que puedes llevarlos con las zapatillas especiales de sistema o con unas convencionales, porque el agarre es excepcional y te aportan una estabilidad superior por ambos lados.

Para quienes se están familiarizando con las calas estos pedales PD-Eh 500 están súper bien, igualmente son recomendables para las personas que llevan la bicicleta a todas partes y no solo la utilizan para las excursiones los fines de semana.

Las calas incluidas son las SM-SH51 y en la plataforma de estos shimano mixtos conseguirás pines de tracción para que el zapato no se desplace ni en los días más húmedos.

Pros
  • Plataforma grande con pines de tracción.
  • Con calas incluidas.
  • Aptos para carretera y montaña.
  • Resistentes con eje de acero cromado.
  • Peso aceptable de 383 gramos por par.
Contras
  • Puedes confundirte de cara, tienes que tomarte el tiempo de girarlo para colocar el lado de tu preferencia.   

5# SHIMANO PD-M530

pedales shimano carretera

Los pedales PD-M530 de la serie DEORE M6000 de Shimano están pensados para aportar mayor estabilidad al ciclista en cualquier modalidad de montaña, porque su diseño además de tener las calas más confiables de la marca (SM-SH51), incorpora una jaula o caja metálica que bordea por completo el sistema de cala.

Dicha jaula protege contra golpes el sistema de calas, lo que los hace perfectos para zonas rocosas y pasos poco convencionales. Además, estos shimano SPD son doble cara para un mejor enganche y tienen una excelente repelencia al barro.

Si eres principiante con los automáticos también te servirán, porque son compatibles con las calas SM-SH56, que permiten el anclaje y desenganche en tres direcciones diferentes.

La tensión puede ajustarse por ambos lados y el eje de cartucho cerrado disminuye considerablemente el mantenimiento.

Pros
  • Con jaula protectora de calas.
  • Mayor zona de contacto.
  • Precio accesible.
  • Incluye calas.
  • Es doble cara.
Contras
  • Peso mayor de 455 gramos.

6# SHIMANO Gr500

pedales mixtos shimano

Estas nuevas plataformas de Shimano llegan al mercado para satisfacer a aquellos ciclistas a los que les gusta el mountain bike, pero que no se sienten cómodos o a gusto con los pedales automáticos de calas.

Su gran plataforma con diseño cóncavo aporta un mayor agarre, que se complementa perfectamente con los 9 pasadores que están distribuidos estratégicamente en la superficie del pedal. Los pasadores son ajustables en altura y pueden retirarse si el usuario así lo prefiere.

Estos shimano están recomendados para ciertas modalidades de montaña como el Trail y All mountain, lo mejor es que son muy resistentes y robustos al estar fabricados en cromoly, además el eje de cartucho es sellado para menor mantenimiento.

El peso del par es de 533 gramos, lo que es algo elevado incluso para ser de plataforma, y el precio es accesible, se pueden conseguir en color negro o plata para que los combines mejor con tu bicicleta.

Pros
  • Plataforma de buen tamaño, 90 x 90 x 22 mm.
  • Para Trail y All mountain.
  • Con eje de cartucho sellado.
  • Pasadores ajustables.
  • Diseño cóncavo para mejor soporte.
  • Bajo factor Q.
Contras
  • Para algunos ciclistas 533 gramos puede ser demasiado pesado.

7# SHIMANO Ultegra PD-R8000

pedales shimano ultegra

Los Shimano automáticos PD-R8000 pertenecen a la serie Ultegra y trabajan con sistema de calas SPD-SL. Están fabricados en carbono para restar peso y hacerlos más ligeros, pero la parte del eje continúa siendo de acero inoxidable para preservar la durabilidad y resistencia.

Este pedal del grupo shimano surge como actualización o reemplazo del R6800 y tiene diferencias notables que los hacen de mejor calidad, y al mismo tiempo permiten proyectar adecuadamente la fuerza y tener una cadencia constante.

Lo más destacado de este pedal es su ancha plataforma que permite mayor apoyo y aumenta la estabilidad, además, estos shimano tiene una altura de pila reducida en aproximadamente 0,7mm para mayor eficiencia. 

Para muchos ciclistas de carretera estos shimano ultegra tiene unas de las tecnologías empleadas en los modelos Dura-Ace, pero a un precio mucho más bajo y accesible.

Un ejemplo de ello es la adecuación de 3 placas pequeñas de acero que recubren la zona de contacto para evitar el desgaste, mientras que su predecesor tenía una placa mucho más grande atornillada que sumaba gramos.

El peso de estos pedales automáticos shimano es de 248 gramos por par y el resorte de tensión es completamente cerrado pero puede ajustarse fácilmente.

Pros
  • Ligeros con 248 gramos el par.
  • Inclusión de calas SM-SH11.
  • Cuerpo de carbono y eje de acero inoxidable.
  • Tensión personalizable.
  • Eje 4 mm más largo.
Contras
  • Precio relativamente alto.

Por qué Comprar unos pedales Shimano

Los pedales Shimano, bien sean automáticos para mtb, mixtos o de plataforma están diseñados para aportar mayor comodidad al ciclista, y mejorar la postura al andar. Además son pedales con precios accesibles a pesar de contar con tecnologías que elevan cada vez más el rendimiento del usuario.

La mejor razón para comprar unos pedales shimano es que recibirás un producto de muy buena calidad por un precio razonable. También es importante destacar que hay diseños especiales para cada modalidad y que se ajustan al nivel de profesionalidad de cada usuario. Si quieres resistencia y potencia Shimano lo tiene para ti.   

Preguntas Frecuentes

¿Cómo aflojar pedales automáticos shimano?

Aflojar tus shimano puede ser más sencillo de lo que parece, realmente solo tienes que tener las herramientas adecuadas y saber en qué dirección girar.

Otro gran truco para que no se te haga tan complicado es no esperar a recorrer demasiado kilometraje antes de hacer el mantenimiento, porque de lo contrario podrían hacerse más duros por la suciedad.

El afloje del pedal shimano siempre se hace en reversa, es decir, en sentido contrario al pedaleo, de esta manera se evita que al rodar y hacer presión con el pie el pedal se vaya aflojando.

Para hacerlo más rápido y sin lastimar tus manos el truco es colocar la llave y girarla hacia atrás mientras al mismo tiempo empujas suavemente con el pie el pedal hacia adelante. Esto debe hacerse con el freno activado.  

¿Cómo instalar pedales shimano m520?

Los pedales M520 shimano para mbt son muy completos y tienen un precio muy bajo de compra, es por ello que muchos bikers los tienen en casa. Si eres uno de ellos aquí te enseñaremos a montarlos rápidamente y sin complicación.

Este modelo en particular tiene las indicaciones del lado al que pertenecen con las iniciales R (right) y L (left), para referirse a derecha e izquierda respectivamente, esto te permitirá instalarlos del lado correcto.

Luego de posicionarlos tienes que girar la llave hacia adelante, en el sentido del pedaleo, hasta que queden bien sujetos pero sin excederte en la presión para que no se te haga imposible quitarlos más adelante. La llave que le va bien es la Allen 6 mm. Si quieres personalizar la tensión debes contar también con una Allen 3 mm.

Lo más recomendable es que de una vez ajustes las calas en el calzado guiándote por la postura de tus pies cuando están dentro del zapato. Es posible que por más meticuloso que seas, al probar la bici, tengas que detenerte y volver a regular las calas. 

¿Cómo usar pedales mixtos?

Utilizar este tipo de pedales para mtb es muy sencillo, solamente debes colocarlos y girarlos a tu antojo. Para utilizar zapatillas normales debe ponerse el pie en la parte de la plataforma, la cual generalmente tiene un mecanismo de pines que aportan mejor soporte, evitan que el calzado se mueva.

Para el montañismo o senderismo te irá mejor con el sistema de calas que está ubicado en la parte posterior de la plataforma, el enganche y la liberación entre el pedal y el zapato es exactamente igual que en los modelos automáticos.

El mecanismo que no estés utilizando siempre quedará por la parte de abajo, así que debes elegir un pedal semiautomático mtb resistente para que no se deforme o dañe con los golpes.

¿Cómo cambiar o quitar pedales shimano?

Si necesitas cambiar tus pedales shimano por unos más nuevos, o debes retirarlos para hacerles mantenimiento, tienes que recordar que la llave debe colocarse en la tuerca que los une a la biela y girarse hacia atrás para soltarlos.

Si están demasiado apretados puedes ayudarte con algún instrumento que alargue la llave y te sirva para hacer más palanca, y recuerda que al mismo tiempo que giras la llave hacia atrás puedes empujar el pedal hacia adelante. Tal vez necesites la ayuda de otra persona.

Para que el mecanismo no se ponga demasiado duro y la próxima vez sea mucho más fácil aflojarlos lo mejor es que trabajes siempre con llaves Allen de diferentes medidas.   

Guía de Mantenimiento de Pedales Shimano

A pesar de que los pedales automáticos Shimano son de una calidad superior, siempre es necesario que se le haga el mantenimiento adecuado, de esta forma se puede preservar su vida útil, hacer que el funcionamiento siempre sea óptimo y evitar que cojan holgura.

Cabe destacar que los pedales de montaña siempre requerirán un poco más de mantenimiento, puesto que están mucho más expuestos a la suciedad, como el barro y la tierra, es por ello que el desmontaje del sistema y el mantenimiento completo deben hacerse con mayor frecuencia, como mínimo 3 veces al año.

Sin embargo, la limpieza tiene que hacerse después de cada salida, el restante de barro puede quitarse con un trapo, aunque algunas personas prefieren rociarlos directamente con agua, y se engrasan ciertas partes como el muelle y el interior del pedal.  

Si utilizas la bicicleta en sectores urbanos no deberás efectuar el mantenimiento mayor con tanta frecuencia, aunque es igualmente necesario, el mismo puede hacerse por lo menos 2 veces al año. Esto puede variar dependiendo de la cantidad de kilómetros que recorras.  

Una de las cosas que muchas personas no hacen por descuido es eliminar la suciedad con un trapo inmediatamente después de cada salida, y es sumamente necesario porque de lo contrario los desechos que hayan quedado entre las ranuras se endurecerán y podrían perjudicar la sujeción entre la cala y el pedal en una próxima aventura.

Igualmente, si no se hace el engrase correspondiente pueden aparecer ruidos extraños, o presentar otros desperfectos. Así que es un trabajo que requiere dedicación y debe hacerse con regularidad.

Resumen

En resumen, si quieres que los pedales estén siempre en buenas condiciones tienes que:

  • Limpiarlos después de cada salida.
  • Engrasarlos cada 1000 kilómetros o menos.
  • Desmontarlos y hacerles mantenimiento completo unas 2 o 3 veces al año para evitar la holgura del eje.

Mejores Ofertas de Pedales y Calas Shimano para Comprar Online

SHIMANO 3E4-4AC - Pedales SPD para Bicicleta, 380 g, Color Negro y Plateado

45,14  disponible
1 Nuevo Desde 45,14€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 23, 2020 11:47

Características

  • Pedal de diseño abierto a un precio económico
  • El sistema de unión abierto está diseñado para arrojar mejor barro
  • Eje de cartucho de rodamiento sellado de bajo mantenimiento
  • Superficies de tacos SPD en ambos lados. Husillo del cartucho. Cuerpo de pedal de aluminio/barril.
  • Rosca del husillo: 9/16 pulgadas. Indicador de retención de tacos. Diseño de caída de barro. Peso medio: 380 gramos par. Los tacos están incluidos.

Pedales de MTB, Shimano M520, SPD, plata

38,70
31,59  disponible
4 Nuevo Desde 31,59€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 23, 2020 11:47

Características

  • Son unos pedales automáticos básicos, pensados para la práctica del mountain bike
  • El mecanismo de unión abierto está diseñado para mejorar el vertido de barro
  • El eje sellado del cojinete del cartucho mantiene hacia fuera el agua y el fango para una acción lisa, y hace para un pedal durable
  • Diseño ultracompacto y ligero para una gran variedad de usos en bicicleta

Pedales de MTB, Shimano, M520, SPD, negro

38,99  disponible
11 Nuevo Desde 25,00€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 23, 2020 11:47

Características

  • Son unos pedales automáticos básicos, pensados para la práctica del mountain bike
  • El mecanismo de unión abierto está diseñado para mejorar el vertido de barro
  • El eje sellado del cojinete del cartucho mantiene hacia fuera el agua y el fango para una acción lisa, y hace para un pedal durable
  • Diseño ultracompacto y ligero para una gran variedad de usos en bicicleta

SHIMANO XT M8100 Recambios, Unisex Adulto, Plateado, Talla única

87,99  disponible
8 Nuevo Desde 73,69€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 23, 2020 11:47

Características

  • Estándar SPD.
  • Tamaño: 25 x 25 x 25 cm.
  • Marca: Shimano.

Shimano PD-M324 Pedales, Unisex, Plateado, Talla Única

51,59  disponible
5 Nuevo Desde 51,59€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 23, 2020 11:47

Características

  • Combina la eficiencia del sistema SPD y la idoneidad de un pedal con plataforma
  • Tensión de anclaje y liberación ajustable
  • Un mecanismo sellado y prácticos rodamientos de cono y cazoletas.
  • Cala opcional: SM-SH51

Shimano PDES600 Pedales Carretera es600 SPD Negro, Adultos Unisex, Talla única

57,45  disponible
5 Nuevo Desde 57,45€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 23, 2020 11:47

Características

  • Cuerpo del pedal: aluminio
  • Spd de un solo lado
  • Optimizado para la conducción urbana
  • Gran resistencia y durabilidad
  • Peso: 279 gramos

SHIMANO GR500 Pedales, Unisex Adulto, Negro, M

53,59  disponible
2 Nuevo Desde 53,59€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 23, 2020 11:47

Características

  • Plataforma cóncava que proporciona un mejor agarre, comodidad en recorridos largos y eficiencia.
  • Pasadores sustituibles ajustables en altura de carga inferior.
  • Eje en cromoly y eje de cartucho de rodamientos sellados de bajo mantenimiento.

PEDALES SHIMANO Rs500 SPD-SL Pedales, Unisex Adulto, Negro (Negro)

43,99  disponible
8 Nuevo Desde 39,59€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 23, 2020 11:47

Características

  • Material duro pedales shimano
  • Pedales ciclismo unisex adulto
  • Pedales shimano rs500 spd-sl (pdrs500)

SHIMANO PD-R7000 Pedales de Carretera, Unisex Adulto, Negro, Talla única

93,54  disponible
10 Nuevo Desde 90,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 23, 2020 11:47

Características

  • Cuerpo del pedal de resina reforzada con fibra de carbono
  • Plataforma extra ancha para una óptima transferencia de la potencia
  • Placa exterior del cuerpo de acero inoxidable, duradero, reduce la flexión y el desgaste del cuerpo del pedal
  • Amplia separación entre rodamientos para una distribución estable y uniforme del peso
  • Peso: 265 gramos

celtics Shimaano Sm-pd22 SPD Taquet Plat Pédale pour M520 M540 M780 M980 de route Pédales 1 paire

11,00  disponible
1 Nuevo Desde 11,00€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 23, 2020 11:47

Características

Is Adult Product

SHIMANO Road SPD PDED500 Pedales, Multicolor, Talla Única

37,49  disponible
2 Nuevo Desde 37,49€
1 Usado Desde 36,74€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 23, 2020 11:47

Características

  • Shimano-PEDALES ROAD SPD PDED500
  • Pedales-Shimano
  • Única-Multicolor

SHIMANO Pedales Saint M820 Enduro MTB, Unisex Adulto, Negro, m

85,69  disponible
6 Nuevo Desde 85,69€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 23, 2020 11:47

Características

  • Área de contacto más amplia que mejora la estabilidad en combinación con las zapatillas AM.
  • Cuerpo del pedal más delgado para reducir la altura y salvar mejor los obstáculos.
  • Cuatro pasadores ajustables en altura por lado que mejoran el agarre con las calas desenganchadas.

SHIMANO Pedales Trekking SPD Pd-T421 Fijacion 1 Ca

53,98  disponible
2 Nuevo Desde 49,70€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 23, 2020 11:47

Características

  • Pedales de trekking Shimano SPD 421 pd-t.
  • Pedal Click ‘R.
  • Eje de cromo molibdeno con rodamiento sellado.
  • Pedal de forma plana.
  • Fácil entrada y salida.

SHIMANO Pedales Plataforma SH.Downhill Pd-M828 S/Reflectan

116,92
112,81  disponible
4 Nuevo Desde 112,81€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 23, 2020 11:47

Características

  • Pedales planos Shimano PD-M828 Saint

Shimano PD-M9100 Pedales de MTB, Unisex Adulto, Gris, Talla Única

121,90  disponible
1 Nuevo Desde 121,90€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 23, 2020 11:47

Características

  • Pedal de competición XC SPD
  • Peso: 310 gramos
  • Compatibilidad: SPD
  • Eje de 55 mm
  • Pedaleo eficiente y mejor control de la bicicleta

Reflectante/base de pedal, Shimano, PD22, SPD, par

12,40
11,30  disponible
7 Nuevo Desde 11,30€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 23, 2020 11:47

Características

  • Shimano-REFLECTOR PEDAL SM-PD22 970/959/540/520
  • Reflector de pedal-Shimano
  • Única-Multicolor

SHIMANO Pedales PDT400LR - Pedales T400 Negro C/r Click R

34,44  disponible
2 Nuevo Desde 34,44€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 23, 2020 11:47

Características

  • 507 g

SHIMANO Pedales Ctra SPD-SL Pd-R8000 Ultegra Monof

118,69  disponible
9 Nuevo Desde 118,69€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 23, 2020 11:47

Características

  • Peso: aprox. 248 g/par

Reflectante/base de pedal, Shimano, M-Wave con calas SPD, par

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 23, 2020 11:47

Características

  • Material: plástico
  • Compatible con SPD
  • Con reflectores
  • Set de clavijas de metal incluidos
  • Color: negro

PEDALES SHIMANO XT M8120 Enduro SPD Pedales, Unisex Adulto, Negro (Negro)

121,34  disponible
4 Nuevo Desde 99,95€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 23, 2020 11:47

Características

  • Material duro pedales shimano
  • Pedales ciclismo unisex adulto
  • Pedales shimano xt m8120 enduro spd (pdm8120)

Shimano SPD SM-SH56 - Set de clavijas Shimano

11,50
8,85  disponible
12 Nuevo Desde 8,85€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 23, 2020 11:47

Características

  • Se han diseñado para que coincidan con los pedales Shimano y evitar daños
  • Las calas pueden desgastarse por el uso intensivo y por andar con ellas en las zapatillas
  • Forjadas en frío y un tratamiento térmico especial para aumentar la durabilidad y rigidez
  • Con tecnología SPD (Shimano Pedaling Dynamics), es un sistema que puede utilizarse sobre la bicicleta y fuera de ella

Shimano PDM540L - Pedales M-540 Spd, color negro

66,60
48,94  disponible
2 Nuevo Desde 48,94€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 23, 2020 11:47

Características

  • Los pedales tienen doble cara para un enganche fácil y e incorporan fuertes y duraderos de CrMo con montajes para llave Allen de 8 mm
  • Peso: 350 gramos
  • Ejes de cartucho de rodamiento sellados de bajo mantenimiento
  • Cala Shimano SH51 incluida
  • Estos pedales ligeros cuentan con un diseño abierto que ayuda a eliminar el lodo para montar sin preocupaciones

Shimano PDM647 - Pedales M-647 Spd Descenso

63,00  disponible
2 Nuevo Desde 63,00€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 23, 2020 11:47

Características

  • Pedal Shimano M647 para cala SPD con que inclina el anclaje hasta un ángulo de 12, 5 grados para facilitar el anclaje y la liberación
  • Peso: 543 gramos
  • Tensión de anclaje y liberación ajustable
  • Repele con facilidad el barro y la suciedad
  • Eje de cartucho de rodamientos sellado con aro de acero reforzado

SHIMANO PDT8000 Pedales Trekking, Negro, M

81,33  disponible
1 Nuevo Desde 81,33€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 23, 2020 11:47

Características

  • Para touring, trekking y desplazamientos diarios
  • Flexibilidad y rendimiento dual
  • Tensión de anclaje y liberación ajustable

Shimano PDM8000 - Pedales Xt Xc Pdm8000 Spd

89,95  disponible
1 Nuevo Desde 89,95€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 23, 2020 11:47

Características

  • Disponen de cuerpo de aluminio forjado, eje de cromo-molibdeno y superficie de cala revisada para aumentar la estabilidad
  • Peso: 341 gramos
  • Superficie de contacto optimizada
  • Eje hueco de mayor rigidez y menos peso
  • Mejora la eliminación del barro con aletas huecas y ovaladas

Shimano SM-SH11 - Par Calas Sm-Sh11 68, color amarillo

18,80
14,99  disponible
22 Nuevo Desde 14,90€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 23, 2020 11:47

Características

  • Pinzas de pedal Shimano SPD-SL en amarillo con modo flotante
  • Permite que los pies se muevan de lado a lado en un ángulo de 6 grados
  • Los pedales y tacos Shimano han sido desarrollados para funcionar como un sistema y se ajustan con precisión para garantizar una transferencia óptima de potencia y seguridad
  • Las grapas pueden desgastarse a través del uso intensivo y especialmente a través de caminar
  • Por lo tanto, deben ser reemplazados para mantener la comodidad y los niveles de fiabilidad

Shimano Y42498201 Calas para Shimano, SPD, SM-SH51, sin chapa (juego)

11,95  disponible
12 Nuevo Desde 9,48€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 23, 2020 11:47

Características

  • Shimano-PAR CALAS Shimano SM-SH51 S/CHAPA
  • Par de calas-Shimano
  • Única-Varios colores