¡Aprovecha la semana del BLACK FRIDAY! ¡Ver ofertas!

Los 6 Mejores Candados para Bicicleta | Análisis y Guía de Compra

antirrobo bicicleta

¿Cuál es el Mejor Candado para Bici del mercado?

La mejor manera de mantener a los ladrones a raya es asegurando tu bici con una cadena de seguridad para bicicleta o un candado irrompible. Estos dos elementos te permitirán realizar tus actividades diarias sin tener la preocupación constante de que al salir del trabajo o de cualquier establecimiento no encontrarás tu bicicleta. 

Debes tener en cuenta que invertir en la protección de tu bicicleta es igual de importante que la compra en sí de una bicicleta confortable, es por eso que debes tomar muy enserio la selección de un candado seguro que te brinde tranquilidad. 

Comparativa de los Mejores Candados de Bicicleta

Realmente en el mercado podrás conseguir muchos tipos diferentes de candados para bicicleta, pero debes seleccionar el modelo ideal tomando en cuenta tus necesidades. Aquí te mostraremos 6 de los mejores modelos, y además te enseñaremos qué características tener en cuenta para elegir un candado seguro, resistente y sencillo de utilizar.

Nuestro Favorito
Imagen
Abus 540 Granit X-Plus Bügelschloss Candado,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
205 Opiniones
Prime
-
Tipo
Candado U
Nivel de Seguridad 10/10
10/10
Precio
Más vendido
Imagen
Kryptonite Evolution Mini 7 con 4' cable de lazo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
3.501 Opiniones
Prime
Tipo
Candado U
Nivel de Seguridad 10/10
9/10
Precio
Más barato
Imagen
Kryptonite (000822) Antirrobo Kryptolok Mini...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Tipo
Cadena
Nivel de Seguridad 10/10
7/10
Precio
Imagen
Hiplok Gold-Candado antirrobo para Bicicleta Negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
404 Opiniones
Prime
Tipo
Cadena
Nivel de Seguridad 10/10
8/10
Precio
Imagen
Voxom Foldylock Compact Candado Plegable, Unisex...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Tipo
Plegable
Nivel de Seguridad 10/10
5/10
Precio
Imagen
Abus Bordo Granit X-Plus 6500 Antirrobo Plegable...
Precio
Valoraciones
Opiniones
1.425 Opiniones
Prime
Tipo
Plegable
Nivel de Seguridad 10/10
8/10
Precio

Índice

¿Qué Candado Antirrobo para Bicicleta Comprar? Los 6 Mejores en Relación Calidad/Precio

Para tener el mejor sistema de seguridad en tu bicicleta tienes que tomar en consideración ciertas características del candado antes de comprarlo, como la resistencia de sus materiales, el tipo y la calidad de la cerradura. Aquí te dejamos los 6 mejores candados de los últimos tiempos, así reduces tu tiempo de búsqueda y no te complicas la vida.

1# ABUS 540 Granit X-Plus

antirrobo bicicleta

Una característica común en los candados de U o de arco es que son bastante pesados, por eso muchos ciclistas prefieren proteger sus bicicletas con otros mecanismos de seguridad como las cadenas irrompibles.

No obstante, en este modelo 540 Granit X-Plus de Abus se ha reducido significativamente el peso para que tengas un elemento de seguridad liviano, pero al mismo tiempo resistente.

Está fabricado en acero endurecido, lo que lo hace realmente seguro y confiable. El nivel de seguridad es bastante alto, de 15, si lo comparas con otros candados parecidos verás que en promedio la seguridad de los modelos de U se ubica entre 7 y 10.

No podrá romperse fácilmente y es un candado ideal para bicicletas de alto valor económico, ya que si inviertes mucho dinero en tu bicicleta tienes que igualmente esmerarte por mantenerla segura. 

La calidad de sus materiales te permitirá exponer este candado U de bicicleta Abus 540 a la lluvia o a la nieve sin que el mecanismo falle o la llave se atore. Además las llaves tienen una luz led incorporada para que puedas abrirlo fácilmente en la oscuridad.  

A pesar de ser de talla única puede combinarse con 2 tipos diferentes de soporte, el Abus USH540 que sirve para cuadros redondos de 15 a 35 mm de diámetro, y el EaZy KF que funciona perfectamente en cuadros redondos de 28 a 36 mm.

Algo que debes tener en cuanta antes de comprar este candado es que tiene un precio bastante elevado en comparación con otros candados antirrobo en U. Sin embargo, la combinación de alta calidad y bajo peso que ofrece este candado para bici es difícil de conseguir en otro modelo.

Pros
  • Es ligero.
  • Alto nivel de seguruidad.
  • Compatible con 2 soportes diferentes.
  • A prueba de lluvia o nieve.
  • Muy seguro y confiable.
  • Llave con luz led intergada.
Contras
  • El soporte debe comprarse por separado.
  • Su precio es un tanto elevado.

2# KRYPTONITE U Evolution Mini-7

candado u bicicleta

Este candado mini en forma de U tiene medidas y peso reducido, estas características hacen que sea mucho más sencillo de llevar de un lugar a otro sin que represente una carga elevada para el ciclista, además tiene el nuevo sistema de transporte de la marca, el transit flexframe-U.  

Específicamente sus medidas son de 8,3 cm x 17,8 cm y el peso es de tan solo 1,43 Kg, lo que lo hace un poco más grande que el mini 5 de Kryptonite, pero mantiene un diseño compacto que resalta entre los candados U convencionales.

Los candados en arco son los mejores antirrobo de bicicleta y este modelo es resistente a los ataques de palanca o contadores de pernos, ya que está diseñado con un grillete de acero endurecido de 13 mm muy resistente.

Por otra parte, este candado para bicicleta irrompible incluye el cable doble bucle Kryptoflex de 4′ muy versátil que puede colocarse para asegurar las ruedas u otros accesorios de la bici.

candado u bicicleta

El cilindro es realmente seguro en este candado, tiene cubierta giratoria contra polvo que protege el mecanismo, y además, es de estilo disco, que incrementa considerablemente la seguridad.

Aunado a ello, al comprar el candado recibirás 3 llaves de acero inoxidable, dos convencionales y una ideal para el uso nocturno, debido a que cuenta con una luz led que permite al ciclista alumbrar el candado y abrir correctamente el mecanismo en cuestión de segundos.

Pros
  • Incluye el cable.
  • Para todo tipo de marcos de bici.
  • Resiste contra palancas.
  • Incluye 3 llaves.
  • Programa Key Safe.
  • Cuenta con recubrimiento de vinilo protector para no dañar la bicicleta.
Contras
  • El nivel de seguridad es solo de 7.
  • Por ser pequeño puede ser considerado endeble por algunos usuarios.

3# KRYPTONITE KryptoLok Series 2 955 Mini

candado kryptonite

Esta cerradura y la cadena antirrobo Kryptolok serie 2 mini es robusta y duradera, sus eslabones de forma cuadrada se ajustan perfectamente para que quede templada y no exista la más mínima posibilidad de que se afloje.

Los eslabones seguros contra robo son de 9,5 mm y están compuestos por acero al manganeso 3T, mientras que la cerradura del candado con mecanismo de disco es de seguridad elevada que soporta golpes y herramientas de corte.

La longitud total de la cadena de acero es de 55 cm, mientras que el peso no es demasiado elevado de 1,77 Kg.

A pesar de ser muy robusta y fuerte, la cadena no dañará la bicicleta porque tiene un recubrimiento en nylon suave.

La Kryptonite mini serie 2 tiene un buen precio de oferta que te permitirá adquirirla sin que represente una inversión demasiado alta, a diferencia de otras cadenas antirrobo con características similares que pueden superar los 100 euros.

candado u

Es ideal para zonas medianamente seguras porque se ubica en la posición 6 de nivel de seguridad. Así que podrás dejar la bicicleta afuera del supermercado o en el parque durante un par de horas con total tranquilidad.

La cadena para bicicleta cuenta con dos llaves ergonómicas en “I” para que tengas una de repuesto en caso de que una se te extravíe.

No importa si tienes una bicicleta muy llamativa u ostentosa o un modelo más sencillo porque con esta cadena de bicicleta podrás asegurarla bien y mantener a los ladrones alejados al ver la gruesa cadena.        

Pros
  • Eslabones resistentes.
  • Con protección de nylon.
  • Incluye 2 llaves.
  • Peso aceptable de 1,77 kg.
  • Cerradura endurecida resistente.
Contras
  • Algunos usuarios se quejan de que la llave puede atascarse.
  • La cadena es un poco corta si quieres encadenar la bici a un poste o árbol.

4# HIPLOK Gold

candados de seguridad para bicicletas

La cadena Hiplok Gold para bicicletas está considerada como una de las más seguras, por eso se recomienda utilizar en zonas donde haya alto riesgo de robo o donde la bicicleta vaya a pasar muchas horas expuesta a la vista de cualquier transeúnte.

Es muy difícil de romper o abrir porque los eslabones de la cadena están fabricados en acero endurecido de 10 mm, mientras que el grillete también de acero es de 12 mm.

Pero realmente el principal atractivo de esta cadena es que ofrece algo que otras no, y es que es completamente portable.

Seguramente si ya has tenido cadenas debes estar al tanto de que las cadenas tan gruesas son pesadas y durante el recorrido se convierten en una carga, no obstante, esta cadena tiene una circunferencia tan larga que puede llevarse en la cintura, como si fuera un cinturón, y facilitar el traslado.  

El peso de este candado cable Hiplok no es liviano, es de 2,2 Kg, por eso es una increíble opción que puedas llevarlo en la cintura y disminuir el esfuerzo que haces al andar llevando peso extra sujeto a la bicicleta.

Este Hiplok con candado de fácil ajuste puede colocarse en cinturas de 30 a 44″y sirve para amarrar cualquier sección de la bicicleta porque la longitud total de bloqueo es bastante amplia, de 85 cm.

Cuenta con llaves de código y se ubica en la clasificación de seguridad Oro gracias a una serie de elementos que lo hacen difícil de abrir con distintos instrumentos que no sea su llave, tales como la cizalla.

Pros
  • Con funda repelente al agua.
  • Hebilla ajustable.
  • Fabricado en acero endurecido.
  • Cadena larga de 85 cm.
  • Completamente portable.
  • Se considera ideal para situaciones de alto riesgo.
Contras
  • Sigue siendo una cadena pesada.
  • Usuarios aseguran que las llaves no son tan resistentes.

5# VOXOM Foldylock Compact

antirrobo bici

Si estás buscando un elemento de seguridad que sea sencillo de llevar y no ocupe demasiado espacio siempre tu primera opción debe ser un candado plegable, y aquí queremos hablarte de uno de los mejores en cuanto a seguridad y confiabilidad se refiere.

El Voxom Foldylock compact aporta toda la seguridad que necesitas para proteger tu bicicleta ante cualquier intento de robo, pero al mismo tiempo te ofrece una opción de fácil almacenamiento.

Este candado plegable de fabricación alemana tiene todas las piezas en acero inoxidable resistente a la lluvia o a la nieve, además varias secciones se encuentran recubiertas con plástico que previene rayones en el cuadro de tu bici.

También los eslabones y la cerradura tienen protección UV y cuentan con la tecnología VSR que evita que sea un blanco fácil para los cortadores de pernos o sierras manuales.

Como su nombre lo indica, este modelo de candado plegable es compacto, y tiene articulaciones suaves diseñadas para soportar la fricción y evitar el ruido excesivo.

Este candado seguro tiene un alcance de 85 cm, y la longitud total es de 189 milímetros, mientras que el ancho es de 6 cm, en cuanto al peso se considera un candado liviano por ser de solo 1 kg.

A pesar de que no tiene un precio demasiado económico, bien vale la pena hacer la inversión, sobre todo si frecuentas zonas de seguridad media.

Además debes saber que este candado plegable Voxom Foldylock compact incluye 3 llaves, los tornillos de fijación y dos tiras de velcro.

Pros
  • Es un candado muy compacto y ligero.
  • Con protección anti rasguños.
  • Apto para la lluvia o nieve.
  • Incluye 3 llaves.
  • Alcance de 85 cm.
Contras
  • Placa de acero endurecida de solo 5mm.
  • Nivel medio de seguridad.

6# ABUS bordo 6500/110 x de Plus

los mejores candados para bicicletas

El Abus bordo 6500/110 tiene un tamaño mayor para que pueda utilizarse en bicicletas convencionales, eléctricas o motos más grandes, debido a que tiene una circunferencia de 110 cm que realmente tiene más alcance que los candados plegables comunes de 85 cm.

Además de ser más grande, otra de las cualidades de este candado antirrobo plegable es que tiene todas sus partes fabricadas en acero templado, y uniones de remaches reforzados muy difíciles de romper o violentar en muy poco tiempo. Esto hace que sea muy difícil robar la bicicleta independientemente de la herramienta de corte que se utilice.  

Cada barra de acero tiene un grosor de 5,5 mm y viene recubierta con 2 componentes suaves que evitan que la bicicleta se raspe con el candado, de esta manera puedes despreocuparte de que el candado dañe la pintura de tu bici.

El cilindro incluido también es bastante confiable, se trata del cilindro de disco de presión Abus X Plus especial contra ganzuado. Si se compra directamente al fabricante, la llave puede solicitarse a juego con otros sistemas antirrobo Abus, de esta manera podrás abrir varios dispositivos de seguridad, incluyendo la cadena plegable, con la misma llave y su respectivo código.

Este candado para bici se encuentra entre uno de los mejores de su clase, es decir, de candado plegable, y según la marca el nivel de seguridad es de 15, igual a varios con diseño de U, altamente resistentes.  

El soporte para sujetarlo a la bicicleta está incluido y no debe comprarse por separado, lo que te ayudará a ahorrar un poco de dinero y te permitirá empezar a utilizarlo apenas lo recibas en casa.

Pros
  • Alto nivel de seguridad.
  • Con soporte incluido.
  • Remaches reforzados.
  • Tiene recubrimiento que protege la bicicleta de arañazos.
  • Es extra largo con 110 cm.
  • Cilindro confiable.
Contras
  • Precio algo elevado.
  • Un poco pesado debido a su alto nivel de seguridad.

Cómo Elegir el Candado de Bicicleta Adecuado para ti

Antes de escoger un candado de bicicleta seguro para comprar lo mejor es que evalúes ciertos aspectos, ya que no siempre lo que es mejor para cualquier otra persona es lo que aplica favorablemente a tus necesidades diarias.

A continuación te mostramos una pequeña guía de los elementos a considerar cuando estás en la búsqueda del mejor candado antirrobo para tu bici. 

Primero: elige el nivel de seguridad adecuado

La comodidad y la seguridad que le brinda a tu bicicleta el candado son dos de los factores más importantes, porque en dado caso de que consigas una cadena extra confiable pero muy incómoda de manejar terminarás desechándola, y si es poco confiable también te desharás de ella. Entonces deben conjugarse los dos aspectos.

Aquí comenzaremos hablándote de la seguridad y todo lo que implica. 

¿Qué fuerza de bloqueo necesito?

Este es un aspecto muy personal y dependerá de los lugares que frecuentes, la cantidad de tiempo que pase la bicicleta expuesta y la calidad o costo de misma. Por ejemplo, si habitas en una zona con índices delictivos bajos y solo llevas la bici a lugares donde la seguridad predomina no necesitarás un candado con fuerza de bloqueo elevado. 

¿Cómo se sabe lo fuerte que es un candado?

Esta es una pregunta que muchos compradores se hacen, y la realidad es que mientras más fácil de llevar sea la cadena o el candado más inseguro será, ya que, en líneas generales se puede decir que la resistencia la aporta la dureza y elevada concentración del metal.

En pocas palabras, mientras más gruesa sea el eslabón de la cadena o el metal del grillete del candado en U, más complicado será de cortar con una herramienta convencional. El ladrón necesitará más tiempo y un cortador de perno de uso industrial, que comúnmente no puede llevar consigo a todas partes.

Lo mejor es que busques candados o cadenas con eslabones que tengan grosores mayores a los 12 mm, que son difíciles de romper. Si estás dispuesto a invertir una gran cantidad de dinero en la seguridad de tu bici, puedes buscar opciones con más de 16 mm de grosor.

Pero además también debe considerarse la confiabilidad de la cerradura, porque no sirve de nada tener una cadena súper resistente si la cerradura es endeble y el mecanismo es fácil de violentar.

La mejor manera de conocer la calidad de la cerradura es fijándote en la calificación que se le coloca en los test independientes, siendo los más confiables los realizados por la empresa de prueba y certificación de productos de seguridad Sold Secure, y el efectuado por ART.

Segundo: Elige el tipo de Candado Correcto

Ya hablamos de los distintos niveles de seguridad que puede tener un candado o una cadena para bicicleta antirrobo de forma muy general, pero lo cierto es que no todos los elementos de seguridad son iguales, y hay modelos más seguros que otros. Por eso a continuación te hablaremos de las ventajas y desventajas de cada uno de los mecanismos de seguridad disponibles en el mercado.

Cerraduras en U

Este modelo también denominado de arco es realmente confiable y puede aportarte la seguridad que necesitas independientemente de la zona en la que te encuentras, es decir, funciona muy bien para áreas seguras o de alto riesgo.

El precio de estos candados es acorde a la calidad que ofrece, lo único malo es que puede ser pesado e incómodo de transportar si es de gran grosor.

Pros Candados U
  • Alto nivel de seguridad.
  • Precio accesible.
  • Los puedes encontrar con diferentes tamaños
  • Puedes combinarlos con otros elementos de seguridad como las cadenas.
Contras Candados U
  • Suelen ser pesados e incómodos de llevar.

Candados de Cadena

Las cadenas son seguras y dependiendo del largo puede rodear la bicicleta en diferentes configuraciones. Son las favoritas de muchos usuarios porque espantan a los ladrones al ser difíciles de romper, y combinadas con un buen candado hacen que sea casi imposible que se roben la bicicleta. 

Pros Candados de Cadena
  • Alto nivel de seguridad.
  • Permite diferentes configuraciones de amarrado.
  • Precio accesible.
Contras Candados de Cadena
  • Este tipo de candados es muy pesado.
  • Si no tienen protección pueden rayar la bicicleta.
  • Grandes y difíciles de guardar.

Cerraduras Plegables

Si tu prioridad es tener una cadena fácil de transportar y de peso liviano lo mejor es que te decidas a comprar cerradura plegable, con este tipo de sistema de seguridad nunca tendrás problemas por llevar mucho peso ni te faltará espacio.

Estas están compuestas por una serie de barras de metal que se unen entre sí con unos remaches que generalmente vienen reforzados y son muy resistentes. Y el largo puede variar dependiendo de la cantidad de barras que tenga la cadena y la longitud de las mismas.

En líneas generales se pueden encontrar cerraduras plegables de muy buena calidad y de seguridad elevada pero también debes tener en cuenta que si no están fabricadas con materiales de buena calidad pueden ser muy fáciles de violentar.

Pros Cerraduras Plegables
  • Cadena ligera.
  • Ocupa muy poco espacio cuando está plegada.
  • Se pueden comprar con soporte para la bicicleta.
  • Son más largas para hacer diferentes tipos de amarre.
Contras Cerraduras Plegables
  • Algunas tienen precios muy elevados.
  • La calidad es cuestionable en varios modelos ( no digamos ya en modelos Chinos).

Candados de Cable

Los expertos consideran los candados de cable poco seguros, por eso recomiendan utilizarlos solo en áreas que sean de índice de peligrosidad bajo y si la bicicleta va a quedar sola por poco tiempo.

Están compuestos por una serie de cables de metal unidos entre si y reforzados con una cubierta suave de plástico que evita que se oxide o dañe al estar en contacto con la lluvia. Al ser tan delgados los cables pueden cortarse con mayor facilidad que los eslabones de una cadena de metal.

Pero realmente es un producto que puede salvarte la vida si estás apurado y requieres un implemento de seguridad de uso esporádico. Una de las ventajas de los candados de cable es que son más baratos que los plegables y puedes comprarlos si no tienes tanto dinero para invertir en uno de mejor calidad.

Pros Candados de Cable
  • Tienen un peso liviano.
  • Se pueden enrollar y ocupan poco espacio.
  • El precio de compra es barato.
  • Los puedes comprar de larga longitud.
Contras Candados de Cable
  • No tienen un nivel de seguridad tan alto.
  • Se recomienda solo para áreas poco peligrosas.

Tercero: Elige la Marca de candado adecuada

La marca es un factor fundamental cuando estás en la búsqueda del mejor candado antirrobo para tu bicicleta, debido a que hay empresas que trabajan con mejores materiales, se esfuerzan por producir candados de calidad, y ofrecen cerraduras con configuraciones seguras, mientras que otras prefieren ahorrar costos para obtener más ganancias.

Si hablamos de cadenas plegables, Abus lleva la ventaja en cuanto a calidad, mientras que si prefieres las cadenas de candado o las cerraduras en U, Kryptonite te ofrece una amplia variedad de calidad superior. Otras buenas marcas son Hiplok y Voxom.

Otras cuestiones a tener en cuenta

Para quienes quieren una seguridad extrema en su bicicleta siempre existen más opciones que van sumando defensas en contra de los ladrones.

Una forma común de mejorar la seguridad es combinando dos tipos de candados o cadenas. Esta es una buena opción para las personas que dejan por muchas horas las bicicletas estacionadas en el mismo sitio, quieren evitar el robo a toda costa y tienen además el presupuesto necesario para invertir en diferentes candados.

No obstante, es una opción un poco más tediosa porque significa cargar más peso, llevar consigo más llaves, y dedicar más tiempo colocando y quitando los candados.

Sin embargo, si no te parece una buena idea estar cargando con dos cerraduras antirrobo para bici, todavía tienes la opción de adquirir una brocheta o perno para bicicleta. Estos vienen en diferentes tamaños y se consiguen de diferentes precios.

Opinión Final

Cuando se trata de la seguridad lo mejor es no escatimar en gastos, y no nos referimos simplemente a las bicicletas, esto aplica en todos los aspectos de la vida, ya que es mejor prevenir un mal rato o quizá un incidente mayor.

La realidad es que los candados y las cadenas para bicicleta no son 100% confiables, es decir, cuando alguien quiera robar tu bici, tenga el tiempo necesario y las herramientas indicadas, lo conseguirá tras uno o varios intentos.

Por eso lo mejor es no tentar a la suerte, además de invertir en un buen sistema de seguridad es importante ser precavido y no dejar la bicicleta en zonas de alta peligrosidad por muchas horas seguidas.  

En la lista que te hemos dejado conseguirás excelentes opciones de seguridad, candados y cadenas, que te ayudarán a alejar a los ladrones y te aportarán paz y tranquilidad.

F.A.Q.

¿Pueden cortar el candado con un cortafrío?

Sí, todo candado se puede cortar con un cortafrío, pero algunos serán más resistentes al corte que otros, y eso dependerá de la calidad del material y la dureza del mismo con el que están fabricados.

Mientras más fuerte sea el metal, más complicado será romper el candado con el cortafrío y como ya mencionamos existen herramientas industriales que podrán cortar cualquier candado independientemente de su grosor y de la calidad del metal con el que estén fabricados, pero realmente es poco probable que por la calle a plena luz del día una persona lleve ese tipo de cortafrío.

¿Se puede abrir candado de bicicleta con clave?

Los candados con clave son considerados muy seguros porque realmente si no se tiene una herramienta de corte adecuada es poco probable que otra persona pueda abrirlo con una ganzúa, herramienta que funciona con mayor facilidad en las cerraduras convencionales. Algunos expertos son capaces de abrir candados con clave para bicicleta, pero mientras más números tenga la combinación más cuesta arriba se hace esa tarea. 

¿Qué debes saber de las calificaciones de seguridad?

Seguramente habrás visto que cada candado o cadena antirrobo tiene un número o una clasificación y tal vez no sepas de qué se trata. Lo primero que debes saber es que existen dos tipos de calificaciones, las de la marca y las de un ente independiente.

Cada marca tiene un indicador de seguridad que utilizan para dividir los productos que fabrican según su resistencia y confiabilidad. Esta clasificación es útil si quieres comparar dos productos de la misma marca, no obstante, como se trata de un proceso de clasificación interna de cada empresa, no te servirá de mucho si quieres ver qué tan seguro es un candado Abus en comparación con otro similar de otra marca.

Pero además existen empresas dedicadas exclusivamente a la evaluación y valoración de diferentes elementos de seguridad, entre ellos los candados y cadenas de bicicletas. Una de las compañías más famosas es Sold Secure que tiene 4 categorías de seguridad, siendo la más elevada Diamante.

Estos entes independientes prueban abrir o romper los candados y determinan qué tan seguro es tomando en cuenta el tiempo que se tardan en hacerlo.

Estudios independientes contra estudios de las marcas

Sin duda alguna los estudios independientes son más confiables porque se trata de un ente externo que evalúa el nivel de seguridad de cada elemento al hacer pruebas de robo en ellos. Por otra parte, las pruebas de marcas no te permiten comparar los productos con otros de la competencia, ya que cada una se rige por un sistema de clasificación diferente. 

Mejores Ofertas de Candados Antirrobo de Bicicletas para Comprar Online

MASTER LOCK Candado Bicicleta [1,8 m Cable] [Llave] [Exterior] [Color al Azar] 8127EURDPRO - Ideal para Bicicleta, Monopatín, Paseante, Cortacésped y Otro Equipo

7,90  disponible
3 Nuevo Desde 7,90€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 18, 2020 02:57

Características

  • Ideal para uso exterior y interior; ideal para bicicleta, monopatín, paseante, cortacésped y otro equipo
  • Diseno seguro: cable de acero trenzado para mayor resistencia y flexibilidad; mecanismo de cierre con llave con cilindro de pines integrado para una mayor resistencia a robos
  • Diseno sostenible: revestimiento protector de vinilo; enrollable para un almacenamiento fácil; cables de colores para fácilitar la identificación (color al azar: azul, rojo y transparente)
  • Especificaciones: cable (l x diámetro) 1.8 m x 0.8 cm; 2 llaves

Candado de Bicicleta BIGO Seguridad Candado de Cable Mejor Combinación con Flexible montaje Cable de Bloqueo antirrobo alta seguridad para la bicicleta al Aire Libre 180cm X12mm

12,99  disponible
1 Nuevo Desde 12,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 18, 2020 02:57

Características

  • 【Resistente y Flexible】Fuerte resistencia de las herramientas de corte de sierra y agua Consta de cables fuertes y duraderos de metal trenzado en el interior. Lo que es más, el pasador de bloqueo se hizo a partir de metal a prueba de agua. No va a estar fuera de forma, incluso la temperatura reachs 40 centígrados con el material resistente de alta calidad.
  • 【Combinación de 5 dígitos】Diametro de bloqueo:12 mm, Longitud : 180 cm(pin de bloqueo está incluido)
  • 【Conveniente y Simple】Inteligente integrado combinación reconfigurable 5 dígitos bloqueo La contraseña original es 00000, no tener que estar pendiente de una llave, es fácil para restablecer la contraseña y abierta con su contraseña personal. Por favor refiérase a las instrucciones adjuntas.
  • 【Uso Multiuso y Portátil】Ideal para bicicletas, monopatines, equipos deportivos, puertas y cercas, rejas y las cortadoras de césped, herramientas, cajas de herramientas y escaleras. Felxilbe montaje para sostener el bloqueo calble en su bicicletas, sin necesidad de una mochila o una cesta para llevarlo.
  • 【Dispositivo de bloqueo】Nuestra cerradura de cable para bicicleta viene con un soporte que le permite fijar la cerradura a la tija del sillín cuando no está en uso. La cerradura no se cae del soporte incluso si conduce sobre adoquines o caminos de tierra. Que es fácil de transportar; El cable de bobinado automático es práctico para un fácil almacenamiento.

Candado de bicicleta, 180cm Bloqueo de la Bicicleta, Cerradura para Bicicletas con 2 Piezas de Llave, Candado de Bicicleta Seguridad, para Bicicletas y Otros Artículos que Deben ser Asegurados

13,59  disponible
1 Nuevo Desde 13,59€
1 Usado Desde 12,26€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 18, 2020 02:57

Características

  • 【Seguro y duradero】: el candado de bicicleta flexible está hecho de un cable de acero de 1,5 cm de grosor. El revestimiento compacto de PVC evita la corrosión y los arañazos. Tiene una vida útil más larga y no se equilibra incluso a temperaturas bajas o altas. El cilindro de bloqueo de aleación de zinc tiene una super resistencia al corte, lo que puede evitar la mayoría de los daños potenciales.
  • 【Alto nivel de seguridad】: ¡La cerradura de bicicleta tiene 2 llaves, que es más segura que la cerradura de combinación! Los candados son ideales para asegurar bicicletas, scooters u otros artículos para evitar robos. Las cerraduras de bicicleta con llaves proporcionan mayor seguridad. Incluso a una temperatura alta de 40 grados Celsius, la cerradura conservará su forma.
  • 【Fácil de usar】: el candado para bicicleta mide 180 cm de largo, es grueso y largo, adecuado para uso personal. El cable de bloqueo es muy liviano y se puede llevar con usted. Es muy adecuado para bicicletas y muchos otros artículos que deben bloquearse. El candado de bicicleta de alta calidad puede proteger sus objetos de valor.
  • 【Utilizado para una amplia gama】: las cerraduras para bicicletas y su diseño de bobina brindan flexibilidad, no solo para arreglar bicicletas, sino también para equipos de jardinería, equipos de ejercicios y muchos otros artículos. Los candados se pueden usar en bicicletas, scooters, bicicletas para niños, motocicletas, etc., y pueden fijar bicicletas en árboles, puertas, cercas, barandas, postes gruesos, etc.
  • 【Calidad y servicio】: la cerradura de la bicicleta utiliza materiales de alta calidad, incluso si la temperatura alcanza los 40 grados centígrados, no se deformará. Ofrecemos 100% de satisfacción al cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.

Candado en U, U Lock DINOKA Candado Bicicleta Alta Seguridad de 16mm con Abrazadera de Soporte + 1200mm de Cable de Acero trenzado flexible.

19,99  disponible
1 Nuevo Desde 19,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 18, 2020 02:57

Características

  • 【Más seguro】Este candado de 19mm que viene con un cable flexible de 1200mm, le proporciona alta seguridad en áreas de bajo o alto riesgo.
  • 【Mayor protección】 la combinación de U-lock de bicicleta con cable de bucle de acero puede proporcionar una mayor protección para asegurar la rueda delantera o los accesorios. Con un cable de acero de alta calidad de 4 pies, permite una mayor flexibilidad de bloqueo. Para bicicleta, moto, electromóvil.
  • 【Robusto y duraderoa 】través de Bike U-LOCK con cubierta de PVC duradero resiste la corrosión del agua, el polvo y la suciedad para prolongar la vida útil de su bloqueo. rendimiento bajo cualquier significa paz de mente y mayor seguridad
  • 【Soporte de bloqueo libre】Conveniente Soporte de montaje de alta calidad significa que su bloqueo va con usted, no requiere extra embalaje. ajusta para bicicleta (25 - 30 mm Tubo. usted compra uno y candado de bicicleta y obtener soporte de montaje de forma gratuita. valor por su dinero
  • 【Ncreíble comodidad y seguridad】 2 llaves para conveniencia. la bicicleta U-LOCK viene con 2 llaves. uno de ellos puede tomar y utilizar en la vida cotidiana y el otro puede dejar en casa en caso de problemas cuando pierdes uno sin precauciones

REHKITTZ Candado Bicicleta Cadena Bici Combinacion 5 Dígitos 120cm/12mm Largo Candados Antirrobo Bicicletas Seguridad para MTB Patinete Eléctrico Bicis Carretilla Puertas Accesorios

12,69  disponible
1 Nuevo Desde 12,69€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 18, 2020 02:57

Características

  • ✅[LÍMITE de TIEMPO]--Nuestros candado bicicleta usan el nuevo material de aleación especial RS18 de alta resistencia, que tiene una triple resistencia al corte y una mayor durabilidad. El mercado ofrece sólo el 5% de los candado similares, usando este nuevo material. Hay un candado bici con contraseña de cinco dígitos que no puede ser descifrado sin una llave. Nuestro candado bicicleta combinacion te ofrece una seguridad y portabilidad óptima. ITrae tu auto para disfrutar de tu viaje.
  • ✅[AHORRA DINERO]--No pierdas dinero comprando otro cadena bici. Somos el mayor fabricante del mundo de este tipo de candado para bicicleta. Los candado para bicicleta se venden en Europa y los Estados Unidos,y son los más vendidos del año en Amazon. Ofrecemos productos de la más alta calidad a precios razonables. ¡No dudes en añadirlo a su cesta inmediatamente!
  • ✅[SOPORTES y ARTESANÍAS GRATIS]--Ordena ahora y recibe un soporte para bicicletas Candado para candado combinacion Gratis (tiempo limitado). cadena bicicleta seguridad coloca fácilmente alrededor del asiento de la bicicleta. Con un candado con contraseña de 5 dígitos, ¡el candados tiene 10.000 posibilidades para fácilmente tu combinación única de números personalizados. La funda exterior de plástico PVC de alta calidad y el núcleo del candado en material de aleación resisten la corrosión.
  • ✅[MULTIFUNCIONALIDAD]--Candado de bicicleta ¡Asegura tus bicis bicicletas, monopatines, puertas, vallas, barbacoas, cortadoras de césped, equipos deportivos, equipos de exterior, cajas de herramientas, escaleras, y más! Te quita las preocupaciones sin importar dónde estés. cadena seguridad biciclet tu mejor compañero de vida!
  • ✅[ORDENA INMEDIATAMENTE sin RIESGO!]--¡Somos la candado para bici más vendida en Amazon! Sólo los candado vendemos (y respaldados por Amazon) pueden garantizar la mejor calidad. Nunca te preocupas de tomar la decisión equivocada sobre tu compra!

Looxmeer Candado de Bicicleta, Candado de Cadena Bicicleta con 5 Dígitos, Cadena de Bloqueo Alta Seguridad, Candado Combinación, Cable Antirrobo, para Moto al Aire Libre, Negro 90cm

12,99  disponible
1 Nuevo Desde 12,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 18, 2020 02:57

Características

  • ✿ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el bloqueo de cadena utiliza materiales de aleación de zinc de alta calidad que son duraderos y resistentes, por lo tanto, no se puede cortar con alicates. El uso de una cubierta protectora de poliéster no solo puede proteger la cadena de manera efectiva, por lo que la cadena no es fácil de oxidar, sino que también protege mejor la bicicleta. El cable de bloqueo de aleación proporciona una mejor protección antirrobo
  • ✿ CERRADURA DE COMBINACIÓN DE 5 DÍGITOS: esta cerradura de cadena tiene un bloqueo de combinación enrrollado de 5 dígitos, lo que permite hasta 100,000 códigos posibles haciendo que sea casi imposible de romper. La contraseña predeterminada de fábrica es 00000. Esto se puede cambiar fácilmente en la combinación. Con el candado de seguridad sin llave, no tiene que preocuparse por perder la llave y olvidarse de llevarla
  • ✿ MULTIUSO: la cerradura de bicicleta de buena calidad son ideal para bicicletas normales como bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas holandesas, motocicletas. La cadena tiene 90 cm, resulta que varias bicicletas se pueden asegurar juntas.También puede utilizarla en las puertas. El candado de bicicleta es adecuado para asegurar sus bicicletas u otros objetos contra el robo
  • ✿ PORTÁTIL Y FÁCIL DE LLEVAR: la cerradura compacta tiene la longitud de 90 cm y el peso de 912g. Puede guardarlo en su bolsillo o el cuadro de la bicicleta. Felxible montaje para sostener el cable de bloqueo en su bicicleta, sin necesidad de una mochila o una cesta para llevarlo. Además, se puede colgar debajo de su sillín de bicicleta
  • ✿ GARANTÍA DE 3 AÑOS: proporcionamos 3 años de garantía gratuita y servicio al cliente todas las 24 horas. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de Looxmeer. Podemos resolver su problema tan pronto como envíe un correo eléctronico

MASTER LOCK Candado Bicicleta [55 cm Cable] [Llave] [Exterior] [Color al Azar] 8630-F - Ideal para Bicicleta, Monopatín, Paseante, Cortacésped y Otro Equipo

4,90  disponible
1 Nuevo Desde 4,90€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 18, 2020 02:57

Características

  • Uso del candado: ideal para uso exterior y interior; ideal para bicicleta, monopatín, paseante, cortacésped y otro equipo
  • Diseno seguro: cable de acero trenzado para mayor resistencia y flexibilidad; mecanismo de cierre con llaves y cilindro integrado
  • Diseno sostenible: revestimiento protector de vinilo que ayuda a evitar arañazos; cables de colores para fácil itar la identificación (color al azar: azul, rojo, verde, morado y negro)
  • Especificaciones: cable (l x diámetro) 55 cm x 0,6 cm; 2 llaves

Cerradura para bicicletas Blusmart resistente y de alta calidad. Candado de cadena reiniciable con 5 dígitos y cable de combinación antirrobo para bicicletas, parrillas y otros artículos que deben ser asegurados

14,99
14,59  disponible
2 Nuevo Desde 14,59€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 18, 2020 02:57

Características

  • Candado de cadena reiniciable de combinación de 5 dígitos, la contraseña original es 00000, es fácil de restablecer la contraseña y abrir con tu contraseña personal.
  • Gran resistencia al agua y herramientas de corte con sierra. El candado de cable Blusmart se compone de cables trenzados metálicos, duraderos y fuertes, y un revestimiento exterior de goma transparente y con color. Además, el pin de bloqueo está hecho de un metal resistente al agua.
  • La longitud del candado Blusmart de ciclismo es de 1,8 metros y su diámetro es 1,2 cm, lo suficientemente largo y grueso para tu uso. Incluye un soporte para bicicleta, por lo que se puede llevar fácilmente, sin necesidad de una mochila o cesta.
  • Con capacidad de carga para asegurar bicicletas, parrillas y otros artículos que necesiten estar asegurados.
  • Su figura no se deforma aunque su temperatura alcance los 40 grados centígrados gracias su material fuerte y de alta calidad.

Looxmeer Candado de Bicicleta, Candado de Cable Combinación para Bicicleta con 5 Dígitos, Cadena Antirrobo Flexible, Alta Seguridad para Bicicleta y Moto al Aire Libre, Negro 180cm

11,99  disponible
1 Nuevo Desde 11,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 18, 2020 02:57

Características

  • ALTA CALIDAD & MATERIAL PVC: Los cables más gruesos fabricados con el entrelazado de numerosos filamentos de acero ofrecen una alta resistencia a la corrosión. El revestimiento de PVC hace que la cerradura sea impermeable y resistente a los arañazos y mantiene la cerradura más duradera.
  • ALTA SEGURIDAD & 5 DÍGITOS: El cilindro de bloqueo de aleación de zinc reforzado (diferente de otros productos con el mecanismo de bloqueo y desbloqueo de plástico en el mercado) y el tapón duradero con carcasa de ABS hacen que sea difícil de robar. La cadena con cerradura de combinación cuenta con 5 dígitos avanzados, por lo que hasta 100.000 códigos posibles que puede elegir para establecer la contraseña personalizada.
  • PORTÁTIL & FÁCIL DE LLEVAR: La cadena flexible y plegable del candado permiten una fácil fijación al cuadro de la bicicleta. La forma espiral de la cadena se enrolla fácilmente, lo que hace que el transporte sea aún más conveniente y manejable.
  • IDEAL PARA VEÍCULOS AL AIRE LIBRE: El candado de cable se caracteriza por la flexibilidad y ligereza. La longitud de 180cm le permite un uso versátil y portátil. Es un antirrobo ideal para bicicleta, scooter y motos.
  • GARANTÍA DE 3 AÑOS: Proporcionamos 3 años de garantía gratuita y servicio al cliente todas las 24 horas. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el candado de bicicleta Looxmeer. Podemos resolver su problema tan pronto como envíe un correo eléctronico.

BACKTURE Candado de Bicicleta, Bicicleta Montaña Candado 120cm x 12mm, Cerradura Cable antirrobo con código 5 dígitos para Bicicleta Motos, Bicicleta Seguridad Candado de Cable, 420g

11,99  disponible
2 Nuevo Desde 11,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 18, 2020 02:57

Características

  • 【Alta calidad】 Se compone de cables de acero flexibles, tiene una fuerte resistencia al corte y al revestimiento de PVC para evitar arañazos y mantener la cerradura más duradera; Además, la cerradura está hecha de aleación de zinc impermeable y resistente al calor, no se oxida y no se deforma incluso a una temperatura.
  • 【Alta seguridad】 La bicicleta y la cadena antirrobo de bicicleta son perfectamente compatibles. ¡Con un candado de contraseña de 5 dígitos, el producto tiene 10,000 posibilidades de configuración! El número adicional aumenta el tiempo requerido 10 veces más. Mientras tanto, no tendrá que preocuparse por perder la llave u olvidar llevarla.
  • 【Dimensiones】 La longitud de la cerradura de la bicicleta es de 120 cm, que es lo suficientemente larga como para bloquear más bicicletas. Nuestro candado tiene un diámetro de 12 mm, que es resistente, duradero y no es fácil de cortar, lo que puede garantizar la seguridad de la bicicleta, lo que le permite estacionar su automóvil al costado de la carretera sin preocuparse por el robo.
  • 【Dispositivo de bloqueo】 Viene con un soporte que se puede instalar en el marco debajo del sillín, que es fácil de transportar; El cable de bobinado automático es práctico para un fácil almacenamiento.
  • 【Cerradura universal】 La candado de bicicleta es versátil, más práctica, ideal para motocicletas, cerraduras de generadores, puertas y cercas, parrillas y cortacéspedes, patinetas, cochecitos, cerraduras de scooter, etc.

Ultrasport Candado en espiral para bicicleta con 2 llaves, candado de cable en espiral, 150 cm de largo, ideal para proteger accesorios como el casco, el sillín y más, para todo tipo de bicicletas

8,99  disponible
1 Nuevo Desde 8,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 18, 2020 02:57

Características

  • El compacto candado para bicicletas de Ultrasport es recomendado para dejar la bicicleta durante poco tiempo, para proteger bicicletas de niños y como candado adicional para los accesorios
  • Una vez enrollado, el candado de cable es muy compacto y cabe en cualquier bolsa para sillín o en el bolsillo de la chaqueta; una vez desenrollado
  • tiene una longitud de 150 cm y se puede utilizar de múltiples maneras
  • Con su longitud de 150 cm, el candado para bicicletas es idóneo para asegurar los accesorios que se lleven, como por ejemplo el casco o el sillín, y prevenir el acceso no autorizado
  • Para maximizar el confort, el candado de cable con 2 llaves está equipado con un bloqueo automático que hace que el extremo de la cadena encaje automáticamente en el cilindro de cierre

Candado de Bicicleta, Rixow Candado de Combinación de Bicicleta Candado de Cable Cadena Plegable Bloqueo de Contraseña, Negro

14,99  disponible
1 Nuevo Desde 14,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 18, 2020 02:57

Características

  • ‍♂️【Seguridad】La cadena de la bicicleta es muy fuerte y robusta, es de acero trenzado y tiene una fuerte resistencia al corte. La cadena es gruesa, más resistente que el ABS, es difícil de cortar.
  • ‍♂️【Detalles pensativos】La cadena de la bicicleta está protegida por una capa de tela de nylon flexible. Puede proteger cuidadosamente su bicicleta o motocicleta de arañazos.
  • ‍♂️【Candado numérico】Gracias a la combinación de 5 dígitos, el candado para bicicleta ofrece más de 100,000 combinaciones posibles, es difícil de descifrar. Además, se evita el problema de olvidar o perder claves.
  • ‍♂️【Uso flexible】La longitud total del candado para bicicleta es de 90 cm, muy adecuada para todas las bicicletas, patinetas, equipos deportivos, portones y cercas, parrillas y cortacéspedes, herramientas, cajas de herramientas y escaleras.
  • ‍♂️【100% satisfecho】Si la cadena de bicicletas recibida es defectuosa o si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Le responderemos lo antes posible y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades!

Candado de Bicicleta U con Cable Candado de Antirrobo de Bici Super Fuerte Grillete de 14 mm y Cable de Seguridad de 10 mm x 1,2 m 3 Llaves Soporte de Montaje Resistente a la Intemperie

17,99  disponible
1 Nuevo Desde 17,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 18, 2020 02:57

Características

  • ✔ FÁCIL DE USAR Y FUERTE: Sistema de Doble Bloqueo para Proteger su Bicicleta
  • ✔ RESISTENTE Y DURADERO: la bicicleta resistente de 14 mm candado está hecha de grillete de acero endurecido que resiste los ataques de corte y apalancamiento.
  • ✔ PROTECCIÓN ADICIONAL: el Ulock-mi combinado con un cable flexible de acero de 1200 mm proporciona protección profesional para su bicicleta y accesorios.
  • ✔ SOPORTE DE MONTAJE MÚLTIPLE DE LIBERACIÓN RÁPIDA: se adapta a la mayoría de las bicicletas de cuadro en el mercado. Viene con 3 llaves y una correa de velcro elástica fuerte y flexible para atar el cable de seguridad a su bicicleta. Por lo tanto, no se necesita una bolsa adicional para llevar su bici candado.
  • TAMAÑO DE CANDADO: 140 x 250 mm

Candado en U Bicicleta, Candado en Forma de U para Bicicleta, Resistente, de Alta Seguridad, con Cable Flexible de Acero de 1,2 m y Soporte de Montaje Resistente para Bicicletas, Motocicletas

22,99  disponible
3 Nuevo Desde 22,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 18, 2020 02:57

Características

  • 【Resistente y duradero】el candado en U para bicicletas para trabajo pesado está hecho de grillete de acero de alto rendimiento endurecido que resiste los ataques de corte y apalancamiento.
  • 【Más seguro】 las cerraduras de bicicleta de montaña cantan el núcleo de la cerradura de aleación de zinc y la compleja ranura de la llave de serpentina para contrarrestar eficazmente diversos medios de la misma.
  • 【Mayor protección】 la combinación de U-lock de la bicicleta con el cable de acero puede proporcionar mayor protección para asegurar la rueda delantera o los accesorios. Con 4 pies de cable de acero de alta calidad permite una mayor flexibilidad de bloqueo. Para bicicletas, motocicletas, electromóviles.
  • 【Diseño y rendimiento】 La capa de gel de sílice recubierta protege el bloqueo de la bicicleta d-lock y evita que se raye. Cerradura impermeable para bicicleta con soporte de montaje, no requiere embalaje adicional.
  • 【3 llaves】 juego de bloqueo de bicicleta con 3 llaves de cobre puro, para que siempre tenga un repuesto. No hay problema para olvidar la contraseña.

Candado de bicicleta, 180cm Bloqueo de la Bicicleta, Cerradura para Bicicletas con 3 Piezas de Llave, Candado de Bicicleta Seguridad, para Bicicletas y Otros Artículos que Deben ser Asegurados

12,99  disponible
1 Nuevo Desde 12,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 18, 2020 02:57

Características

  • 【Seguro y duradero】: el candado de bicicleta flexible está hecho de un cable de acero de 1,5 cm de grosor. El revestimiento compacto de PVC evita la corrosión y los arañazos. Tiene una vida útil más larga y no se equilibra incluso a temperaturas bajas o altas. El cilindro de bloqueo de aleación de zinc tiene una super resistencia al corte, lo que puede evitar la mayoría de los daños potenciales.
  • 【Alto nivel de seguridad】: ¡La cerradura de bicicleta tiene 3 llaves, que es más segura que la cerradura de combinación! Los candados son ideales para asegurar bicicletas, scooters u otros artículos para evitar robos. Las cerraduras de bicicleta con llaves proporcionan mayor seguridad. Incluso a una temperatura alta de 40 grados Celsius, la cerradura conservará su forma.
  • 【Fácil de usar】: el candado para bicicleta mide 180 cm de largo, es grueso y largo, adecuado para uso personal. El cable de bloqueo es muy liviano y se puede llevar con usted. Es muy adecuado para bicicletas y muchos otros artículos que deben bloquearse. El candado de bicicleta de alta calidad puede proteger sus objetos de valor.
  • 【Utilizado para una amplia gama】: las cerraduras para bicicletas y su diseño de bobina brindan flexibilidad, no solo para arreglar bicicletas, sino también para equipos de jardinería, equipos de ejercicios y muchos otros artículos. Los candados se pueden usar en bicicletas, scooters, bicicletas para niños, motocicletas, etc., y pueden fijar bicicletas en árboles, puertas, cercas, barandas, postes gruesos, etc.
  • 【Calidad y servicio】: la cerradura de la bicicleta utiliza materiales de alta calidad, incluso si la temperatura alcanza los 40 grados centígrados, no se deformará. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.

Candado de Bicicleta, MTB Seguridad Candado de Cable Mejor Combinación con Flexible Montaje Cable Bloqueo antirrobo Alta Seguridad para la Bicicleta al Aire Libre 150cm X12mm

15,04  disponible
1 Nuevo Desde 15,04€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 18, 2020 02:57

Características

  • - FÁCIL DE DESBLOQUEAR EN LA OSCURIDAD - El candado para bicicleta con luz nocturna inteligente LED. Simplemente presione el botón rojo y la luz nocturna LED se encenderá inmediatamente, puede ver los números claramente por la noche. Ya no ingresas una contraseña incorrecta. La luz se apaga automáticamente después de 15 segundos. No es necesario encender su linterna como antes.
  • - FÁCIL Y CONVENIENTE: NO SE NECESITA CLAVE - la combinación se bloquea con una contraseña inteligente de 4 dígitos y combinaciones reiniciables de 10000. Fácil de configurar y restablecer, puede configurar su combinación de código personal en cualquier momento. Una oportunidad diez milésima para desbloquear. Mantenga al ladrón alejado de su bicicleta.
  • - PARA TODAS LAS ESTACIONES - La carcasa de la cerradura resistente al agua y al desgaste está hecha de material ABS resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El cilindro de bloqueo interno de aleación de zinc se combina con un cable de acero flexible (1,5 m de longitud y 12 mm de diámetro). Mantenga una alta resistencia al corte y resistente a los arañazos. El candado para bicicleta protege su bicicleta en cualquier clima frío, caluroso o lluvioso.
  • - FÁCIL DE LLEVAR: nuestra cerradura de cable para bicicleta viene con un soporte que le permite fijar la cerradura a la tija del sillín cuando no está en uso. La cerradura no se cae del soporte incluso si conduce sobre adoquines o caminos de tierra.
  • - APLICACIÓN DE PROPÓSITO MÚLTIPLE: el bloqueo de contraseña anti-ladrón no solo es para ciclismo, sino que también es ideal para motocicletas, scooters, scooters, puertas, cercas, barbacoas y cortacésped, equipos para exteriores y deportivos, cajas de herramientas y escaleras.

Qomolo Candado de Bicicleta con Llave, Antirrobo Candado de Cadena, Bloqueo de Bicicleta Seguridad Candado de Cable para Moto,Bicicleta y Scooter,100cm Length,6mm Diameter

17,99  disponible
1 Nuevo Desde 17,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 18, 2020 02:57

Características

  • Excelente Rendimiento Antirrobo: el bloqueo de la cadena de la bicicleta está hecho de acero de manganeso de alta calidad para una alta resistencia y alta rigidez, y el bloqueo de la cadena se adopta con un núcleo de bloqueo de la cuchilla y un grosor de 6 mm / 0.24 pulgadas para resistencia al corte y seguridad adicional.
  • 2 Llaves Disponibles: la cerradura de bicicleta Qomolo viene con 2 llaves. Puede tomar una de las llaves para usar en la vida diaria, y puede dejar otra llave en casa en caso de que pierda accidentalmente una o también puede duplicar 1-2 llaves en cerrajeros para un día lluvioso.
  • Diseño Humano: el cilindro de la cerradura tiene una cubierta impermeable y a prueba de polvo que evita que la suciedad ingrese al ojo de la cerradura para bloquear la cerradura. La parte de bloqueo se puede girar 360 grados para facilitar el bloqueo y desbloqueo.
  • Ampliamente Aplicación: Esta cerradura de la bici es de 40 pulgadas / 100 cm, el tiempo suficiente Está no sólo para bicicletas, bicicletas o motos, sino que también puede ser utilizado para escaleras, puertas, vallas, cajas de herramientas, equipos deportivos, y cualesquiera otros elementos vitales.
  • Después del Servicio: tenga la seguridad de comprar este producto. Si no está satisfecho por algún motivo, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle. O simplemente devuelva el producto para obtener un reembolso completo.

Candado de Bicicleta, Cerradura para Bicicletas con 2 Llaves, Candado Bicicleta Alta Seguridad, Candado Cable Acero Candado Bici Combinacion 180cm X15mm, para Bicicleta/Bicicleta de Montaña, etc.

11,99  disponible
1 Nuevo Desde 11,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 18, 2020 02:57

Características

  • ‍【Diseño Duradero y Resistente】El cilindro del candado es de aleación de aluminio y reforzado mediante proceso de galvanización. Viene con cables duraderos de metal, este candado de alta resistencia evita robos. El revestimiento de PVC ayuda a evitar que se moje y salpique el candado de la bicicleta. Tu bicicleta sin arañazos. Además, el pin de bloqueo está hecho de un metal resistente al agua.
  • ‍【Nivel de Seguridad Muy Alto】¡Con 2 llaves, más seguro que las cerraduras de combinación! Las cerraduras de bicicleta con llaves ofrecen mayor seguridad. Ideal para bicicletas y muchos otros artículos que desea bloquear. La cerradura de bicicleta de alta calidad protege sus objetos de valor.
  • ‍【Resistente y Flexible】La longitud del candado de ciclismo es de 180 cm y su diámetro es 15 mm, lo suficientemente largo y grueso para tu uso. Su figura no se deforma aunque su temperatura alcance los 40 grados centígrados gracias su material fuerte y de alta calidad.
  • ‍【Dispositivo de Bloqueo】Nuestra cerradura de cable para bicicleta viene con un soporte que le permite fijar la cerradura a la tija del sillín cuando no está en uso. La cerradura no se cae del soporte incluso si conduce sobre adoquines o caminos de tierra. Que es fácil de transportar; El cable de bobinado automático es práctico para un fácil almacenamiento.
  • ‍【Uso Multiuso】Ideal para bicicletas, monopatines, equipos deportivos, puertas y cercas, rejas y las cortadoras de césped, herramientas, cajas de herramientas y escaleras. Además es ideal para patines, portones y rejas, equipo deportivos, cajas de herramientas y escaleras.

Candado en U Bicicleta, Resistente, de Alta Seguridad U Lock Candado Bicicleta con Cable Flexible de Acero de 1,2 m y Soporte de Montaje Resistente para Bicicletas, Motocicletas

18,79  disponible
1 Nuevo Desde 18,79€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 18, 2020 02:57

Características

  • 【Robusto y duraderoa 】 través de Bike U-LOCK con cubierta de PVC duradero resiste la corrosión del agua, el polvo y la suciedad para prolongar la vida útil de su bloqueo. rendimiento bajo cualquier significa paz de mente y mayor seguridad
  • 【Mayor protección】 la combinación de U-lock de bicicleta con cable de bucle de acero puede proporcionar una mayor protección para asegurar la rueda delantera o los accesorios. Con un cable de acero de alta calidad de 4 pies, permite una mayor flexibilidad de bloqueo. Para bicicleta, moto, electromóvil.
  • 【Diseño y rendimiento】 La capa de gel de sílice recubierta protege el bloqueo de la bicicleta d-lock y evita que se raye. Cerradura impermeable para bicicleta con soporte de montaje, no requiere embalaje adicional.
  • 【Más seguro】 las cerraduras de bicicleta de montaña cantan el núcleo de la cerradura de aleación de zinc y la compleja ranura de la llave de serpentina para contrarrestar eficazmente diversos medios de la misma.
  • 【3 llaves】 juego de bloqueo de bicicleta con 3 llaves de cobre puro, para que siempre tenga un repuesto.

Qomolo Candado de Bicicleta,180 cm Seguridad Candado de Cable con 2 Piezas Llave, Antirrobo Bloqueo de Bicicleta para Moto,Bicicleta y Scooter,Puerta Parrillas

11,99  disponible
1 Nuevo Desde 11,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 18, 2020 02:57

Características

  • 【Excelente Rendimiento Antirrobo】Hay una estructura enredada de alambres de acero dentro de la cerradura y está cubierta con un revestimiento de PVC ecológico en la superficie. Esta cerradura es segura, resistente al desgaste y antioxidante, lo que previene eficazmente los cortes. TAMAÑO: cable de bicicleta de 12 mm (diámetro), la longitud desplegada del candado es de 1800 mm. (longitud)
  • 【2 Llaves Disponibles】La llave adopta todas las hojas de cobre, el grado antirrobo es C y el rendimiento antirrobo es mejor. El candado para bicicleta Qomolo viene con 2 llaves. Puede tomar una de las llaves para usar en la vida diaria, y puede dejar otra llave en casa en caso de que accidentalmente pierda una o también puede duplicar 1-2 llaves en cerrajeros para un día lluvioso. Con un soporte de montaje de bicicleta gratuito para facilitar el transporte.
  • 【Soporte de Montaje y Diseño Reflectante】Debido a su flexibilidad y longitud de 180 cm, la cadena de candado proporciona un alto nivel de comodidad y muchas formas de conectar bicicletas a objetos fijos. El diseño luminoso de la cubierta protectora facilita la búsqueda de su propia bicicleta por la noche.
  • 【Multifunción Bloqueo】 Este candado para bicicleta mide 180 cm, es lo suficientemente largo y el candado de cable es multipropósito, brinda más practicidad para usted, que es ideal para patinetas, parrillas, candado de cochecito, candado de scooter, candado de generador, puertas y vallas, parrillas y cortadoras de césped, y muchos más.
  • 【Alta Seguridad y Durabilidad】El candado de cable es completamente agradable y hermoso, la apariencia es suave, no rayará su bicicleta, motocicleta, scooter, etc. La llave es fácil de abrir, conveniente y práctica. El núcleo de la cerradura está hecho de aleación de zinc, liviano y resistente, el ladrón es difícil de abrir, ¡puede estar seguro de comprar!

Powcan Candado de Bicicleta Seguridad Candado de Cable Mejor Combinación con Flexible Montaje Cable de Bloqueo antirrobo Alta Seguridad para la Bicicleta al Aire Libre

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 18, 2020 02:57

Características

  • ASEGURE EL ENGRANAJE DE BICICLETAS: ¡nuestro candado para bicicletas es portátil y liviano pero fuerte y seguro al mismo tiempo para asegurarse de que no le roben su casco de bicicleta o motocicleta! También puede usarlo para asegurar sus chaquetas, para inmovilizar el disco de freno de su bicicleta y bloquear la silla de la bicicleta en su lugar.
  • RESTABLECIMIENTO Y CONVENIENCIA: el bloqueo de enrollado inteligente de 4 dígitos, puede configurar 1,0000 códigos de combinación diferentes, la contraseña predeterminada de fábrica es 0000. Puede configurar fácilmente su propia combinación personalizada. Con el candado de seguridad sin llave, no se preocupa por perder la llave y se olvida de llevarla.
  • CERRADURAS DE CABLES DE BUEN RENDIMIENTO: Los cables de acero flexibles para una fuerte resistencia a los cortes y el recubrimiento de PVC ayudan a evitar que se raye y se mantenga más duradero; El cilindro de bloqueo de aleación proporciona una mejor protección antirrobo. ¡Tampoco te preocupes por dañar tu bicicleta o tus cascos!
  • VEN CON BOLSA DE MONTAJE: Ligera (95 g) y compacta (cabe en su bolsillo o en una pequeña bolsa). Viene con una bolsa de montaje para guardar con sus bicicletas, fácil de transportar y fácil de usar.
  • MULTIUSO: Ideal para bicicletas, patinetas, portones y cercas, parrillas y cortadoras de césped, equipos deportivos, cajas de herramientas y escaleras. La cerradura de combinación también se puede usar para asegurar cualquier cosa, desde maletas, maletas y maletas hasta cochecitos de bebé. Además, ¡puede llevarla en su bolsillo donde quiera que vaya!

Burg-Wächter 260 60 - Candado de Cable de Acero, colores surtidos

4,88  disponible
2 Nuevo Desde 4,58€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 18, 2020 02:57

Características

  • Asegure rápidamente su bicicleta y la cesta: Candado de cable de acero con 60 cm de largo
  • Fácil de utilizar: cable de acero con cierre automático
  • El recubrimiento de plástico del cable de acero proporciona protección contra daños a la bicicleta
  • Candado de cable de acero sólido, Para uso diario
  • Contenido: 1 BURG-WÄCHTER Candado de cable de acero, incl. 2 llaves, Largo: 60 cm, Diámetro cable: 10 mm, Material: Plástico/Acero

nean candado de cadena para bicicleta con combinación de código numérico y alto nivel de seguridad, eslabones de cadena de acero templado, 6 mm x 900 mm, rojo

12,90  disponible
1 Nuevo Desde 12,90€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 18, 2020 02:57

Características

  • Versión de 2020: Nueva versión revisada con optimización del cabezal del candado y nueva protección UV textil.
  • Candado de combinación original de nean de 5 dígitos: Extremadamente seguro, ya que tiene 100.000 combinaciones posibles.
  • Cadena de acero endurecido resistente de 6 mm con números troquelados (no solo impresos).
  • Incluye seguro para bicicleta.
  • Protección de cromo ecológica contra el óxido, manguera textil de nailon, protección contra daños en la pintura. Los productos se reciben en envases reciclables.

SANVU Candado de Cadena, Cadena antirrobo, Candado de Bicicleta con Llave, candado de Seguridad para Bicicleta para Bicicleta, Bicicleta de montaña, Motocicleta, Scooter, Puertas y Exteriores

16,99  disponible
1 Nuevo Desde 16,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 18, 2020 02:57

Características

  • DISEÑO PERFECTO: La longitud de la cadena es de 120 cm, el diámetro de 10 mm, la longitud y el grosor óptimos. El cilindro de la cerradura tiene una cubierta impermeable y a prueba de polvo, la llave también es única, la forma de ciruela y el dispositivo antirrobo son más fuertes.
  • SERVICIO INTIMO: El candado de la bicicleta está cubierto con un cinturón de nailon no tóxico. No raya la bicicleta. Cada motocicleta está equipada con una robusta y hermosa carcasa. Ofrecemos garantía de calidad del producto durante 24 meses. Por favor contáctenos si hay algún problema. Ofrecemos un servicio de 5 estrellas durante el uso.
  • APLICACIÓN: Bicicletas, Motocicletas, Equipo Deportivo, Garaje, Granja, Valla, Cajas de Herramientas, Automóviles Eléctricos, Carros de Mano, Tienda, Puerta de Vidrio y Varias Aplicaciones de Seguridad.
  • SEGURIDAD MÁXIMA: El candado de la cadena de la bicicleta está hecho de acero al manganeso de alta resistencia. El núcleo del bloque es el núcleo multicapa DISC. -Ver. Es el santo patrón de la seguridad de la propiedad.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Asegúrese de comprar este producto. Si por alguna razón no está satisfecho, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle.

Abus 1200/60 - Cadena antirrobo para bicicletas, 60 cm, Negro (web black)

11,95  disponible
4 Nuevo Desde 11,95€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 18, 2020 02:57

Características

  • Abus contribuye de forma responsable a la protección de personas y objetos de valor, ocupándose, en muchos campos de la vida, de ese plus en seguridad.

fischer candado Plegable con Soporte, Talla única, 85852

22,98  disponible
2 Nuevo Desde 22,98€
9 Usado Desde 17,24€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 18, 2020 02:57

Características

  • Candado plegable
  • Incl. 2 llaves
  • Longitud: 85 cm
  • Se garantizan la seguridad de este quitar para 10 años a partir de la fecha de compra
  • Incl. Con sistema de fijación

Diyife Candado Bicicleta, [Nueva versión] [5.7mm x 0.9m] Antirrobo Bicicleta 5 Dígitos Combinación de Bicicleta Candado para Bicicletas Motocicletas Scooters Exteriores

13,99
12,99  disponible
3 Nuevo Desde 12,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 18, 2020 02:57

Características

  • 【Combinación segura de contraseña de 5 dígitos】Ofrece 100,000 combinaciones de contraseña, 10 veces más difíciles de descifrar que una contraseña de 4 bits, por lo que es casi imposible descifrarlas. Ahorre la molestia de llevar la llave, solo ingrese la contraseña para desbloquear, muy conveniente.
  • 【Cadena de acero aleado de alta resistencia】La cadena interna está hecha de acero de aleación de alto grado de 5,7 mm y los ladrones no la cortarán ni la abrirán. Duradero y seguro para proporcionar resistencia al corte y una capa protectora para evitar arañazos.
  • 【Fácil de configurar su combo】 El código predeterminado es 00000. Gire la perilla de plástico 90 grados en el sentido de las agujas del reloj hasta la posición designada, luego configure un nuevo código (se recomienda configurar 00001 primero, asegurándose de que los números estén alineados con el puntero). Luego gire la perilla nuevamente a la posición original. ¡La nueva contraseña se configuró correctamente!
  • 【Adecuado para bicicletas y motocicletas】Con una longitud de 90 cm (35,4 pulgadas), puede bloquear la rueda en postes, árboles, barandas y otros accesorios. También se puede usar para bloquear puertas, cercas de jardín, equipos deportivos, barbacoas, escaleras, cualquier cosa que necesite bloquear.
  • 【Cubierta de tela para protección】 Una cubierta de tela especial a prueba de lluvia, a prueba de polvo y fricción fuera de la cadena, que juega un buen papel en la protección de la cadena y hace que el bloqueo de la cadena sea más duradero. La cubierta también mantiene las manos alejadas de la cadena de metal, por lo que es más fácil de usar.

FORMIZON Candado Plegable para Bicicleta, Cerradura de Bicicleta, Candado Plegable Antirrobo Cerradura Dura Cadena 85cm con Llaves y Soporte de Bloqueo para Bicicleta de Montaña/Carreras/BMX/MTB

28,99  disponible
1 Nuevo Desde 28,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 18, 2020 02:57

Características

  • Materiales de alta calidad: La cerradura plegable está hecha de aleación de aluminio resistente. Los eslabones son gruesos, y el material acero de la cadena es muy fuerte y robusto. Fue un bloqueo de nivel 12 para bicicleta, el bloqueo de la bicicleta es fuerte, anti-sierra, anti-perforación, con función de prevención de óxido.
  • Capa de protección duradera: La cadena de cierre para bicicleta cubierta con pintura de goma ABS, los materiales resistentes a la intemperie y a la oxidación protegen la cerradura contra la degradación, resistente al polvo y al agua, oxidación, corrosión. Esto puede extender en gran medida la vida útil de la cerradura y evitar que dañe el cuadro de la bicicleta.
  • Diseño plegable: Las 26 articulaciones con rotación de 360 grados de diseño plegable, hacen que el plegado sea fácil y flexible. Tamaño plegado: 7,4 x 7,4 x 5,3cm, tamaño extendido: 85 cm.
  • Rápido y fácil de usar: El diseño compacto garantiza que el candado para bicicleta sea compacto y fácil de transportar en un estuche portátil para candado de bicicleta, lo que la hace apta para uso prolongado en interiores y exteriores.
  • llaves Security: 3 pueden proporcionar más comodidad! Puede usar una de las claves para el uso diario y dejar la otra clave en casa, en caso de que accidentalmente pierda una clave. Nota: La clave solo se puede extraer en el estado bloqueado para evitar perderla.

BESTOO Candado de Bicicleta Candado de Cadena de Bicicleta Candado Antirrobo de Seguridad Resistente Candado de Cadena de Motocicleta Candado de Combinación, 3 Llaves(1.3m*6mm)

13,99  disponible
1 Nuevo Desde 13,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de noviembre 18, 2020 02:57

Características

  • Material excelente: eslabones de bloqueo de cadena hechos de manganeso boro tratado térmicamente triple con una excelente resistencia de la cadena para que proteja su precioso equipo del robo.
  • Seguro: la cadena de seguridad de forma cuadrada de alta resistencia y el candado de acero endurecido evitan el corte de la hoja de sierra y la herramienta, protegen su bicicleta en todas las condiciones.
  • Tamaño: Longitud total: 130 cm, Espesor de la cadena: 6 mm, Peso: 1,1 kg. Se puede utilizar con un ancla de suelo.
  • Protección adicional: la cubierta protectora de nailon duradera evita que se raye la bicicleta, el revestimiento de cadena completo es resistente a la corrosión antioxidante.
  • Ampliamente usos: longitud y peso medio perfectos para facilitar su transporte, perfecto para garaje, granja, cerca, cajas de herramientas, carros.