Los 5 Mejores Kits de Bicicleta Eléctrica | Análisis y Opiniones

Las bicicletas eléctricas y el mundo de las e-bike en general está en pleno auge. Las necesidades de movilidad urbana e interurbana han cambiado mucho en los últimos tiempos y van a seguir cambiando.

El encarecimiento del combustible, el precio de los seguros y las restricciones de circulación en el centro de las ciudades son algunas de las causas principales del cambio a pequeños vehículos eléctricos urbanos.

Pero, ¿y si pudieras convertir tu bicicleta normal en una e-bike con un simple kit? Aquí te dejo el análisis de algunos de los mejores kit para bici eléctrica.

Índice

Comparativa de los Mejores Kit de Conversión de Bicicletas Eléctricas

Imagen
8Fun Bafang 1000 W Mid Drive Kit Bicicleta de...
Vogvigo 26" 48V 1500W Rueda Trasera Hub...
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica...
Vogvigo 26" Bicicleta eléctrica Rueda delantera...
pswpower EU No Impuesto 36V250W / 36V350W TSDZ2...
Valoraciones
-
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
-
Prime
-
-
-
-
-
Tipo
Motor Central
Rueda Trasera
Rueda Trasera
Rueda Delantera
Motor Central
Motor/Potencia
48V-1000W
48V-1000W
36V-500W
36V-1000W
36V- de 250W a 500W
Velocidad Max
45 Km/h
45-55 km/h
25 km / h
50-60 km/h
40 Km/h
Nuestro Favorito
Imagen
8Fun Bafang 1000 W Mid Drive Kit Bicicleta de...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Tipo
Motor Central
Motor/Potencia
48V-1000W
Velocidad Max
45 Km/h
Precio
Más vendido
Imagen
Vogvigo 26" 48V 1500W Rueda Trasera Hub...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Tipo
Rueda Trasera
Motor/Potencia
48V-1000W
Velocidad Max
45-55 km/h
Precio
Más barato
Imagen
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Tipo
Rueda Trasera
Motor/Potencia
36V-500W
Velocidad Max
25 km / h
Precio
Imagen
Vogvigo 26" Bicicleta eléctrica Rueda delantera...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Tipo
Rueda Delantera
Motor/Potencia
36V-1000W
Velocidad Max
50-60 km/h
Precio
Imagen
pswpower EU No Impuesto 36V250W / 36V350W TSDZ2...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Tipo
Motor Central
Motor/Potencia
36V- de 250W a 500W
Velocidad Max
40 Km/h
Precio

Ranking de los 5 Mejores Kit para Bicicleta Eléctrica

Con estos kits para bici eléctrica podrás transformar tu bicicleta tradicional en una auténtica e-bike de pura cepa. ¡Ya no habrá ninguna cuesta que se te resista!

#1 Bafang 8fun BBSHD 48V 1000W Kit de Motor Central Bicicleta Eléctrica Ebike

motor electrico bicicleta

Los Kit de conversión de bicicleta eléctrica de motor central son los más avanzados y que ofrecen mayor potencia del mercado. Bafang 8Fun BBSHD de 1000 Watios de potencia es quizás uno de los kit eléctricos de conversión más populares entre los ebiker. Tampoco es que dispongas de cientos de tipo de kits para convertir tu bicicleta, pero el BBSHD ofrece una gran potencia y desarrolla una buena velocidad lo que lo hace adecuado para el uso en bicicleta de montaña, carretera o incluso de paseo para ir por la ciudad.

El motor se puede montar el el marco de cualquier bicicleta que tenga al menos 68-73 mm de ancho de pedalier. La única pega es que las bicicletas mtb y algunas otras que tienen un eje de pedalier más ancho de 100mm no se pueden convertir con este kit. Tiene una potencia bastante notable de 1000W y una velocidad máxima de 45 km/h con 9 niveles de asistencia diferente.

8Fun Bafang 1000 W Mid Drive Kit Bicicleta de...
  • [Envío y garantía] --- El paquete normalmente tardará entre 12 y 20 días en llegar a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas). El motor y la batería tienen un año de garantía. También ofrecemos servicio al cliente en los Países Bajos. Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios (sin batería). Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades. Si los productos son principales (FBA), la palanca del freno es solo mecánica.
  • [Instalación fácil] --- Se puede instalar con éxito en una bicicleta eléctrica en tan solo un tiempo con solo unas pocas herramientas que pueden quitar el juego de bielas y el eje central, así como las herramientas para instalar este motor de transmisión media.
  • [JIS estándar] --- Instale un soporte inferior JIS 68 estándar - 73 mm / 100 mm / 120 mm (instalación de piezas adicionales Juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Conveniente para la bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de cercanías, bicicleta de neumáticos de grasa. NO se recomienda aplicar este motor a bicicletas con cuadro de fibra de carbono en caso de dañar el cuadro.
  • [Modo de dos carreras] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas con pedales, tráfico más rápido y ejercicio físico se pueden lograr al mismo tiempo. Una opción maravillosa para los entusiastas del ciclismo y aquellos que desean un tráfico más rápido para el transporte o los viajes. Este motor de 1000 vatios es de la serie Bafang BBSHD y proporciona una potencia potente e ideal.

Una de las características destacadas de este kit de bici eléctrica es la pantalla LCD que viene incluida y donde podrás controlar toda la información que aporta, como la velocidad, los kilómetros recorridos, nivel de batería restante o el modo de asistencia en el que te encuentras.

La distancia que podrás recorrer con este kit eléctrico depende un poco del modo de ayuda que elijas y el tipo de conducción, de la zona donde realices tu recorrido (zona de cuestas o llana), el peso del ciclista, etc. Si lo usas al modo de máxima ayuda y todo el tiempo en cuestas es evidente que agotarás la batería más rápido, aunque es un kit bastante eficiente.

kit bici electrica

No recomendamos comenzar a andar usando el motor eléctrico mientras estás en un desarrollo alto, con plato grande y piñón pequeño, ya que agotarás la batería más rápido y estarás forzando mucho la transmisión, reduciendo de esta manera la potencia y llevando todo el sistema a un desgaste excesivo.

Si hablamos de la transmisión, debes tener en cuenta que este kit sustituye la cadena y bielas de tu bicicleta además de los platos por lo que vienen incluidos en el kit. Así que solo quedarán en tu bicicleta el cassete de piñones de la parte trasera para que puedas regular el desarrollo al que quieres ir.

kit motor electrico bicicleta

El kit incluye todo lo que necesitas para su montaje excepto la batería que tendrás que comprarla aparte, te recomendamos la Junstar Ebike Battery, que es compatible con este modelo. Todo lo demás está incluido y siguiendo las instrucciones, su montaje es relativamente sencillo, aunque necesitarás algunas herramientas específicas como un extractor de vielas para quitar las antiguas.

Muchos fabricantes de e-bike usan este motor de bicicleta eléctrica para realizar la conversión de sus e-bike, por lo que este modelo está totalmente testado y probado en cientos de bicicletas. Puedes estar tranquilo que estás comprando un producto de calidad.

#2 Vogvigo 26″ Kit de Conversión Bicicleta Eléctrica Rueda Trasera con Pantalla LCD (48V 1000W)

kit conversion bici electrica

Otra opción es montar un kit de conversión eléctrica para la rueda trasera como el Vogvigo para ruedas de 26 pulgadas. En este caso reemplazarías la rueda completa de tu bicicleta por una rueda que ya incluye el motor. El motor de 1000W alcanza una velocidad de entre 45-55 km/h y produce muy poco ruido si tienes en cuenta la potencia que desarrolla. El acelerador de pulgar es el encargado de controlar si la asistencia de pedaleo está activada o no y podrás elegir entre varios niveles de asistencia.

La pantalla LCD muestra toda la información que necesitas, como el nivel de carga de la batería, la velocidad, la hora, la distancia recorrida y el ajuste de la ayuda. El sistema de ayuda al pedaleo (SAP) te permite elegir el nivel de ayuda para hacer más o menos ejercicio. Es evidente que cuanta más ayuda dispongas menos durará la batería especialmente si se hace en zonas de muchas pendientes, aunque si se hace de manera eficiente podrás disfrutar de largos recorridos.

Vogvigo 26" 48V 1500W Rueda Trasera Hub...
  • 1.18 MOSFET 36/48V 45A ±1 Controlador de onda sinusoidal de alta calidad, Incluye función de crucero y regeneración, cargará la batería.
  • 2.Fuertes llantas de aleación de aluminio de doble pared.
  • 3.Velocidad máxima: alrededor de 55-65km/hora.
  • 4.Ancho de caída del cubo: 100 mm delante o 135 mm atrás.
  • 5.Certificados: CE, CCC, EN15194, ISO 9001-2000

El nivel de la batería lo podrás controlar de manera cómoda en su pantalla LCD. Este Kit eléctrico Mtb y carretera es perfecto para cualquier tipo de terreno, ya que dispone de una potencia bastante aceptable y el neumático que viene incluido se adapta tanto a la conducción en carretera o carril bici como a caminos irregulares de arena.

Debes tener en cuenta que la batería no viene incluida con este kit de conversión eléctrica de rueda trasera, por lo que tendrás que comprarlo por separado, aunqnue es compatible con casi todos los modelos para motores de más de 1000W.

#3 Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W con Controlador de Modo Dual

kit motor electrico para bicicleta de montaña

Si estás buscando un kit de bicicleta eléctrica barato y fácil de instalar, el Sfeomi con motor de 36 V y 500W es tu kit. El Sfeomi es un kit de conversión a e-bike para ruda trasera de 26 pulgadas. Para instalarlo solo deberás sustituir la rueda trasera convencional de tu bicicicleta por esta rueda apta para ejes de entre 120mm y 130mm.

El motor de cubo es sin escobillas y proporciona una de potencia de 36 V y 500 W más que suficientes para hacer una ayuda eléctrica durante un buen paseo por carretera o carril bici. No recomendamos esta kit para bicicleta mtb ya que la potencia es insuficiente y el neumático no está preparado para carriles de arena o terrenos resbaladizos.

Vogvigo 26" 48V 1500W Rueda Trasera Hub...
  • 1.18 MOSFET 36/48V 45A ±1 Controlador de onda sinusoidal de alta calidad, Incluye función de crucero y regeneración, cargará la batería.
  • 2.Fuertes llantas de aleación de aluminio de doble pared.
  • 3.Velocidad máxima: alrededor de 55-65km/hora.
  • 4.Ancho de caída del cubo: 100 mm delante o 135 mm atrás.
  • 5.Certificados: CE, CCC, EN15194, ISO 9001-2000

El kit de conversión Sfeomi puede desarrollar una velocidad de hasta 25 Km/h. El modo dual permite que el motor funcione con efecto hall o sin efecto hall para que la ayuda sea más o menos notable. Lo mejor de todo es su precio, será difícil que encuentres un kit de conversión eléctrica tan barato como este.

Es muy silencioso gracias al motor sin escobillas que reduce de manera notable el ruido al circular , incluso con la ayuda máxima. El kit viene con todo lo ceseario para su montaje excepto la batería, que no viene incluida en el paquete.

El fabricante recomienda que la batería debe de celda electrocinética de 36 voltios (batería de Li, plomo-ácido, NiMH, etc.) con una capacidad nominal no inferior a 12 Ah.

#4 Vogvigo 26″ Kit de conversión Bicicleta Eléctrica Rueda Delantera (36V-1000W)

kit electrico para bicicleta barato

Este es un de los mejores kit de conversión eléctrica de rueda delantera que podrás comprar online. Aunque suene como si se tratara de un Ferrari,el potente motor sin escobillas de 1000 W del Vogvigo, puede llevarte de 0 a 60 km/h en menos de 7 segundos y sin pestañear. ¡Toda una hazaña! y más

El sistema eléctrico de la rueda delantera tiene una gran eficiencia con respecto a los de rueda trasera, ya que carece de cadena u otros elementos que crean fricción y lastran el movimiento, además de generar mucho menos ruido y tener una vida útil más larga.

El kit de conversión de bicicleta eléctrica cuenta con una rueda de 26 pulgadas con llanta apta para el montaje en horquillas de entre 100mm y 130mm, además el kit incluye:

  • Un panel de pantalla LCD que muestra el tiempo, el nivel de la batería, la velocidad, el kilometraje y las marchas.
  • Sensor de cadencia o un sistema de asistencia de pedaleo (PAS) que se activa tan pronto como comience a pedalear.
  • Para extender la vida útil del motor, el motor cuenta con un controlador de modo dual (el motor funciona bajo efecto Hall y efecto no Hall)
  • Palancas de freno para cortar cualquier potencia al frenar
  • Una bolsa duradera 600D Oxford para el controlador

Aparte de eso, el kit de conversión de bicicleta eléctrica viene con todo lo que necesitas para convertir tu bicicleta en eléctrica, pero debes comprar una batería antes de probar tu nueva e-bike. Aparte de eso, es una buena oferta, ya que por ese precio puedes convertir tu vieja bicicleta en una bicicleta eléctrica por solo una fracción del dinero que cuestan otros modelos y cuando algunas marcas están cobrando a sus clientes miles de Euros por lo mismo.

Vogvigo 26" 48V 1500W Rueda Trasera Hub...
  • 1.18 MOSFET 36/48V 45A ±1 Controlador de onda sinusoidal de alta calidad, Incluye función de crucero y regeneración, cargará la batería.
  • 2.Fuertes llantas de aleación de aluminio de doble pared.
  • 3.Velocidad máxima: alrededor de 55-65km/hora.
  • 4.Ancho de caída del cubo: 100 mm delante o 135 mm atrás.
  • 5.Certificados: CE, CCC, EN15194, ISO 9001-2000

#5 Pswpower TSDZ2 РKit Motor El̩ctrico Central para Bicicleta (36 V, 250 W, 350 W, 500 W, TSDZ2, con sensor de par y pantalla LCD VLCD5/XH-18

kit para bici electrica precio

Pswpower es una empresa china, pero que sea un producto chino no significa que sea de poca calidad o de construcción barata. El kit de conversión TSDZ2 de medio recorrido es uno de los mejores kits de conversión de bicicleta eléctrica de motor central que puedes obtener por menos de 400€. Aunque no proporciona muchas características como las otras unidades de conducción media de Bafang que hemos revisado antes, sí que es barato y te da un motor central excepcionalmente bueno que funciona tan bien como un motor de Bafang, pero tienes que comprometer algunas características.

Uno de los mayores inconvenientes de este kit de conversión eléctrico de motor central es que no tiene ningún modo de aceleración para que lo uses como si se tratara de una motocicleta, pero el asistente al pedaleo es perfecto para dar largos paseos sin agotamiento alguno. Además el Pswpower TSDZ2 puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 40 km/h y mantener sin problemas una velocidad de crucero de entre 25 y 30 Km/hora.

pswpower EU No Impuesto 36V250W / 36V350W TSDZ2...
  • Este motor de transmisión media Tongsheng/SFM con sensor de par es el motor de transmisión media más barato y bueno en China, puedes sentir la potencia de tu pie para iniciar la ebike, por lo que no necesitas usar el acelerador para arrancar la bicicleta (barcos desde Estados Unidos).
  • Sensores de velocidad especiales, que son más robustos, e incluyen un adaptador dividido en Y, para conectar un faro de 6 V y un faro trasero de 6 V, que se puede controlar desde la pantalla.
  • Los kits de transmisión media están diseñados para adaptarse a bicicletas de 68 mm. o 73 mm. Parte inferior ancha: carcasa de soporte y diámetro interior de 35 mm. ?Esto incluye la gran mayoría de bicicletas?excluyendo algunas nuevas bicicletas de gama alta con un soporte inferior integrado, y bicicletas de neumáticos Fat con una carcasa inferior de 100 mm de ancho.
  • Increíble aceleración, escalada colina, velocidad máxima de aprox. 30% más potencia que el BBS02.
  • Instrucciones completas para la instalación y configuración LCD y manual de instrucciones de programación. Juego completo de arnés de alambre de liberación rápida con palancas de freno E, acelerador, cables PAS, etc.

Aparte de eso, el kit de conversión Pswpower también cuenta con:

  • Controlador incorporado y sensor de par lateral.
  • Pantalla LCD Pswpower que muestra velocidad, tiempo, kilometraje, porcentaje de batería y mucho más.
  • Este kit de conducción media se adapta a casi el 95% de los cuadros de bicicleta estándar con pedalier de 68-73 mm.
  • El motor Pswpower viene con un par incorporado y un sensor de cadencia. Esto es lo que lo hace bueno solo para la asistencia al pedal y hace que tenga una aceleración más suave.

La cuestión es no pagar de más por productos que tienen demasiadas características a las que no les sacas partido. Debes tener en cuenta que este kit de conversión de bicicleta eléctrica de motor central no cuenta con palanca de freno ni batería.

Algunos Consejos antes de Comprar un Kit de Conversión a Bici Eléctrica

Al final todo depende un poco de tipo de kit de conversión eléctrica que elijas, ¡ya sea que prefieras un kit de conversión de rueda delantera o trasera de cubo o una unidad de transmisión intermedia, es tu decisión! Pero antes de comprar un kit motor eléctrico para bicicleta, solo hazte estas dos preguntas.

¿Dónde y cómo voy a viajar principalmente?

¿Cual es mi presupuesto?

Respondiendo

En primer lugar, responde tu primera pregunta. Si vas a conducir principalmente en superficies planas y caminos pavimentados donde no necesitas tanta potencia de una unidad de manejo intermedio para subir cuestas empinadas y solo necesita una bicicleta para andar de forma informal por la ciudad o para el viaje diario de ida y vuelta al trabajo que un motor de cubo es perfecto.

Por otro lado, si vives en un área donde tienes que subir constantemente cuestas muy empinadas o te gusta llevar tu bicicleta fuera de la carretera en las montañas, entonces una unidad de medio recorrido es perfecta para ti. Además, si tienes una bicicleta de montaña y no se sabes qué tipo de kit de conversión necesita. Entonces ve por la unidad de accionamiento medio.

Presupuesto

En la mayoría de los casos, una unidad de accionamiento medio funcionará bien en cualquier tipo de situación, aunque no suelen ser baratos, de hecho son bastante más caros que los de conversión de rueda delantera o trasera. Entonces, cuando vaya a comprar un kit de conversión de bicicleta eléctrica, mantén firme un presupuesto específico en mente y asegúrate de cumplir con ese presupuesto.

Consejo final

Mi último consejo es que no te desanimes por los diferentes kits de conversión e-bike que existen y no te frustres pensando en lo difícil que será montarlo, piensa que no vas a comprar un palo de Golf, es algo bastante más complejo, pero que tendrás la oportunidad de crearlo con tus propias manos y disfrutar de una bicicleta eléctrica durante muchos años.

Otras Ofertas de Kit de Bicicleta Eléctrica para Comprar Online

Vogvigo 26" 48V 1500W Rueda trasera Hub Motocicleta Bicicleta electrica DIY Kit de conversión con LCD Display (48V 1500W)

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 20, 2020 16:25

Características

  • 1.18 MOSFET 36/48V 45A ±1 Controlador de onda sinusoidal de alta calidad, Incluye función de crucero y regeneración, cargará la batería.
  • 2.Fuertes llantas de aleación de aluminio de doble pared.
  • 3.Velocidad máxima: alrededor de 55-65km/hora.
  • 4.Ancho de caída del cubo: 100 mm delante o 135 mm atrás.
  • 5.Certificados: CE, CCC, EN15194, ISO 9001-2000

OUKANING LCD 48V 1000W 26" E-Bike arrière moyeu Roue Moteur Conversion vélos électrique

239,99  disponible
2 Nuevo Desde 239,99€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 20, 2020 16:25

Características

  • Este kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo necesario (excepto batería) para ser su bicicleta en un rendimiento de horno, que proporciona un rendimiento y fiabilidad sin igual.
  • Convierte cualquier bicicleta con ruedas de 26 pulgadas. Convierte fácilmente tu bicicleta de pedal en una bicicleta motorizada.
  • Sistema de asistencia al pedal (PAS): te permite disfrutar del ciclismo mientras conduces la bicicleta eléctrica.
  • Frenos electrónicos, apaga el motor automáticamente, ahorra energía, mejora la seguridad.
  • Potente motor de concentrador sin escobillas de 1000 W 48 V.

C-FUNN Kit De Controlador De Motor De Scooter De Conversión De Bicicleta Eléctrica De 24 V 250 W para Bicicleta Ordinaria De 20-28 Pulgadas

81,64  disponible
1 Nuevo Desde 81,64€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 20, 2020 16:25

Características

  • DÍA 1 - https://youtu.be/DwH2KfuXUQY
  • DÍA 2 - https://youtu.be/rdLAlQlATiA
  • DÍA 3 - https://youtu.be/SqVAivrPE10
  • Este producto se puede usar para convertir bicicletas en vehículos eléctricos.
  • Pueden producirse ligeros arañazos en la superficie de las piezas durante el transporte. Si necesita instrucciones de instalación, envíenos un correo electrónico

Bafang BBS02B 48V 750W Mid Drive Electric Bike Motor Ebike Kit de conversión Mid Motor para Bicicleta de montaña Bicicleta de Carretera

425,00  disponible
1 Nuevo Desde 425,00€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 20, 2020 16:25

Características

  • Potente motor de tracción central, 1200-1300 W (máx.) de potencia a 48 V, 750 W, 25 A, modelo BBS02B
  • Nuevo controlador mejorado BBS02B
  • Compatible con anclaje inferior de 68 mm.
  • Aceleración completa en modo PA "0".
  • Herramientas de instalación incluidas en el paquete.

24 V 250 W KIT de BICICLETA ELÉCTRICA KIT DE CONVERSIÓN E-BIKE SCOOTER ELÉCTRICO BICICLETA GNG MOTOR ELÉCTRICO (MONTAJE LATERAL)

94,11  disponible
1 Nuevo Desde 94,11€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 20, 2020 16:25

Características

  • The install instruction : https://www.dropbox.com/sh/kol1inhyqqdv0f7/AAAtDtS7pLAFvCyIL8MGWAr5a?dl=0

Hansemay Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 48V 1000W 26 Kit de conversión de motor de bicicleta eléctrica de la rueda trasera E-bike

245,99
229,89  disponible
1 Nuevo Desde 229,89€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 20, 2020 16:25

Características

  • Potente kit de conversión de bicicleta eléctrica de 48V 1000W para la rueda trasera.
  • El kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo necesario (excepto la batería) para que sea su bicicleta en un rendimiento hoche, que proporciona un rendimiento y confiabilidad sin igual.
  • Nota: Al conectar el controlador a los cables, asegúrese de conectar los colores correctos al controlador. De lo contrario, el controlador puede estar roto.
  • La pantalla LCD no se puede conectar a este kit. Si desea instalar una pantalla LCD, póngase en contacto con nosotros para comprar el controlador correspondiente (indique los parámetros de su pantalla LCD)
  • Garantía: Hansemay brinda un servicio 100% satisfecho. 12 meses de devolución de dinero y reemplazo gratuito. ¡Cómpralo con confianza! Cualquier problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo, ¡puede confiar en nosotros!

Kit de Bicicleta Eléctrica, Rueda de 20 Pulgadas 36V/48V 250W Motor Velocidad Máxima 25km/h Kits de Conversión de Bicicleta Eléctrica Kit de Control de Motor con Pantalla LED KT900S(36V trasero)

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 20, 2020 16:25

Características

  • Especificación del motor 36V/48V 250W, fuerte y potente.El acelerador manual con cables impermeables tiene nivel de batería y corte de energía.
  • Viene con un controlador potente que garantiza un gran suministro de corriente.El tamaño de la llanta es de 20 ".
  • Adecuado tanto para freno V como para freno de disco.Sensor de velocidad de manivela para asistencia de pedal.
  • La velocidad máxima del motor será de 25 km/h.
  • El tamaño abierto de la horquilla delantera es de 100 mm, la horquilla trasera es de 135 mm.

L-faster 24V36V250W Electric Conversion Kit for Common Bike Left Chain Drive Customized for Electric Geared Bicycle Derailleur (Twist Kit)

112,99  disponible
2 Nuevo Desde 109,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 20, 2020 16:25

Características

  • The install instruction video:https://youtu.be/2dDEep9pu2U

Sannysis 6000LM 2 X CREE XM-L T6 LED Lámpara Impermeable USB Faros Delanteros de Bicicletas (Negro)

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 20, 2020 16:25

Características

  • ☀Dimensiones: 65mmx28mmx22mm, Fit manillar: 20-40 mm
  • ☀Color claro: blanco, Material: PC + ABS, Max. Salida: 300lm , Distancia de iluminación: 30-50 metros por la noche, Modos de trabajo: alto, medio, estroboscópico
  • ☀Fuente de alimentación: batería Li-Poly 800mAh, Tiempo de carga: Approx.3 horas, Tiempo de ejecución: 3 horas (alto), 5 horas (medio), 12 horas (intermitente)
  • Aplicable: Mountain Bike, equipo fijo, bicicletas plegables, etc.
  • A prueba de agua,lluvia, corrosión. Listo para cualquier ambiente de aire libre. La función de enfoque. Basta con estirar la cabeza de la linterna, se puede lograr el astigmatismo y enfocar la luz.

Walmeck- Kit de conversión de Bicicleta eléctrica Bicicleta Rueda Trasera Buje Motor Kit 48V 1000W Potente E-Bike Motor Kit Sin escobillas Controlador Pas Luz de señal Bicicleta Freno Kit de Cambio

299,99  disponible
1 Nuevo Desde 299,99€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 20, 2020 16:25

Características

  • Kit de conversión de bicicleta eléctrica para ruedas traseras de bricolaje con una rueda de 26x1.75
  • Controlador de 48V / 1000W, tipo de cable incorporado para las partes necesarias de la bicicleta eléctrica y funciona con poco ruido.
  • Compatible con el freno V sistema y sistema de frenos de disco.

Ambienceo 80cc 2 tiempos Ciclo de pedal Gasolina Gas Motor Kit de conversión de bicicleta para bicicleta motorizada Plata

117,33
109,99  disponible
1 Nuevo Desde 109,99€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 20, 2020 16:25

Características

  • Viene con todo el hardware necesario para una fácil instalación
  • Excelente consumo de combustible, solo consume 2,5 litros de combustible por cada 100 km
  • Su motor tratado térmicamente y el tanque de gas recubierto de energía son antioxidantes para una larga vida útil
  • Apto para la mayoría de bicicletas tipo 26 "y 28", como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, cruceros, helicópteros
  • Este kit de motor de 80cc es perfecto para actualizar la bicicleta normal a una bicicleta motorizada, puedes disfrutar de conducir a una velocidad más rápida, que puede alcanzar los 38 km / h tan rápido como una motocicleta o un scooter.

Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Delantera Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual

194,99  disponible
2 Nuevo Desde 135,00€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 20, 2020 16:25

Características

  • MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • 2 MODELES de CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • KIT COMPLETO: Incluye rueda motorizada, controlador de motor, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • NOTA: Este producto solo es adecuado para frenos en V, no se pueden instalar frenos de disco ni está incluido el freno de disco
  • SEGURIDAD ACTUALIZADA: Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo

Bafang BBS02B - Kit de conversión de Motor eléctrico para Bicicleta (750 W, 48 V)

480,56  disponible
1 Nuevo Desde 480,56€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 20, 2020 16:25

Características

  • Adecuado para la mayoría de bicicletas, como bicicletas de viaje y bicicletas de viaje,Garantía de un año.

Funnyrunstore 500W 36V Bicicletas eléctricas E-Bike 26 Pulgadas Kit de conversión de la Rueda Delantera Potente Ciclismo sin escobillas Motor Reemplace el Juego

278,99  disponible
1 Nuevo Desde 278,99€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 20, 2020 16:25

Características

  • Hecho de llanta de nylon y llanta de aleación y rayo de acero inoxidable que es muy duradero
  • Fácil manejo, reposición de energía eléctrica, hasta 100 kilómetros de duración.
  • El acelerador de giro tiene el nivel de la batería y el corte de energía.
  • Controlador de alta potencia garantiza gran suministro de corriente.
  • Durable durante mucho tiempo de uso y muy práctico.

MOMOJA 26"48V Kit de conversión de Bicicleta eléctrica E-Bike Rueda Trasera Hub de Ciclismo Bicicleta Motor Ciclismo Ruedas 1000W

226,94  disponible
1 Nuevo Desde 226,94€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 20, 2020 16:25

Características

  • Sistema de accionamiento sin cadenas o engranajes móviles, sin fricción, más eficiente, menos posibilidades de romperse.
  • El freno apaga el motor automáticamente y ahorra energía y mejora la seguridad; Llanta de aluminio para un fuerte soporte.
  • Tenga en cuenta que los kits no son impermeables. Por favor no viaje en el día lluvioso.
  • Este kit de bicicleta eléctrica no contiene batería ni pantalla LCD. Si necesita LCD, puede buscar "YIYIBY e-bike" para elegir otros kits.
  • Diámetro: 26 ''. Paquete que incluye: motor 48V 1000W, rueda, radios y círculo de aluminio, controlador 48V 1000W, bolsa de controlador, PAS, acelerador giratorio, manija de freno, conectores y fusible.

Bafang BBS02B Mid Drive 500W 36V Bicicleta Eléctrica Kit de Conversión Kit de Motor de Bicicleta Motor Eléctrico para Bicicleta

433,74  disponible
1 Nuevo Desde 433,74€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 20, 2020 16:25

Características

  • Con un sensor de velocidad integrado, este motor de unidad media, que es compatible con bicicletas estándar, tiene una potencia nominal de 500 W, una tasa de reducción de 1: 21.9 y un par máximo de 80 N.m, proporcionando energía ideal para vehículos.
  • Liviano, pero fuerte y eficiente, este motor mejora considerablemente la comodidad de conducción y es apto para bicicletas de paseo y bicicletas suburbanas.
  • Compatible con anclaje inferior de 68 mm. No apliques este kit de motor a bicicletas con marco de fibra de carbono.
  • La batería no está incluida en este kit, busca otros artículos vendidos por Junstar si necesitas una batería.

Ambienceo Motor Bicicleta Conversión Kit para Bicicleta Motorizada (50cc Plata)

100,98  disponible
1 Nuevo Desde 100,98€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 20, 2020 16:25

Características

  • ‍♂️Excelente consumo de combustible, solo consume 2,5 litros de combustible por cada 100 km
  • ‍♂️Casi corre tan rápido como una motocicleta o un scooter, haciendo que su viaje al aire libre sea más conveniente
  • ‍♂️Después de convertir su bicicleta, puede disfrutar de montar a una velocidad más rápida, que puede alcanzar 38 km / h
  • ‍♂️Este kit de motor se adapta a la mayoría de las bicicletas de tipo 26 "y 28", como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, cruceros, helicópteros
  • ‍♂️Este kit de motor de gasolina a gasolina de 50cc se utiliza para actualizar la bicicleta normal a una bicicleta motorizada, viene con todo el hardware necesario para una fácil instalación

Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader

15,99  disponible
1 Nuevo Desde 15,99€
1 Usado Desde 14,07€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 20, 2020 16:25

Características

  • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
  • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
  • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
  • 【Usos múltiples】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de tamaño de bolsillo junto con un soporte de montaje para bicicleta y una aguja para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​balones de fútbol y más.También es ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas también como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.

OUKANING - Kit de conversión de Motor eléctrico para Bicicleta de 48 V, 1000 W, 28 Pulgadas, Velocidad de Rueda Trasera

205,00  disponible
2 Nuevo Desde 205,00€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 20, 2020 16:25

Características

  • Este kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo necesario (excepto la batería) para que tu bicicleta alcance un alto rendimiento, que proporciona un rendimiento y fiabilidad sin igual.
  • Convierte cualquier bicicleta con ruedas de 28 pulgadas. Convierte fácilmente tu bicicleta de pedales en una bicicleta motorizada.
  • Sistema de ayuda al pedaleo (PAS): te permite disfrutar del ciclismo mientras conduces la bicicleta eléctrica.
  • El freno de emergencia apaga el motor automáticamente, ahorra energía, mejora la seguridad.
  • Potente motor de cubo sin escobillas de 1000 W y 48 V.

8Fun Bafang 1000 W Mid Drive Kit Bicicleta de montaña a Bicicleta eléctrica Kit de conversión Bicicleta de Carretera Medio Motor BBSHD Kit de Media Unidad

650,37  disponible
1 Nuevo Desde 650,37€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 20, 2020 16:25

Características

  • [Envío y garantía] --- El paquete normalmente tardará entre 12 y 20 días en llegar a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas). El motor y la batería tienen un año de garantía. También ofrecemos servicio al cliente en los Países Bajos. Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios (sin batería). Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades. Si los productos son principales (FBA), la palanca del freno es solo mecánica.
  • [Instalación fácil] --- Se puede instalar con éxito en una bicicleta eléctrica en tan solo un tiempo con solo unas pocas herramientas que pueden quitar el juego de bielas y el eje central, así como las herramientas para instalar este motor de transmisión media.
  • [JIS estándar] --- Instale un soporte inferior JIS 68 estándar - 73 mm / 100 mm / 120 mm (instalación de piezas adicionales Juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Conveniente para la bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de cercanías, bicicleta de neumáticos de grasa. NO se recomienda aplicar este motor a bicicletas con cuadro de fibra de carbono en caso de dañar el cuadro.
  • [Modo de dos carreras] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas con pedales, tráfico más rápido y ejercicio físico se pueden lograr al mismo tiempo. Una opción maravillosa para los entusiastas del ciclismo y aquellos que desean un tráfico más rápido para el transporte o los viajes. Este motor de 1000 vatios es de la serie Bafang BBSHD y proporciona una potencia potente e ideal.

Bafang Juego de Bicicletas eléctricas BBS01B 350W 48V Mediados de Motor de Bicicleta de montaña Kit de conversión Bicicleta de conversión Ebike Kit

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 20, 2020 16:25

Características

  • [Envío y garantía] --- El paquete generalmente llega a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 12-20 días. El motor y la batería tienen un año de garantía. También ofrecemos servicio al cliente en los Países Bajos. Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios (sin batería). Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades. Si los productos son principales (FBA), la palanca del freno es solo mecánica.
  • [Instalación fácil] --- Es fácil de desmontar e instalar con solo unas pocas herramientas, y el motor central se instalará correctamente en una bicicleta eléctrica en minutos.
  • [JIS estándar] --- Instale un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (instalación de piezas adicionales de juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de cercanías. Este motor tal vez no se puede instalar en la bicicleta de neumáticos de grasa. NO se recomienda aplicar este motor a bicicletas con cuadro de fibra de carbono en caso de dañar el cuadro.
  • [Dos tipos de ciclismo] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas de pedales. Es un deporte físico y también un vehículo de alta velocidad.

Samger Samger 2 tiempos Kit Motor de Bicicleta Gas Motor Kit de Conversión de Bicicleta (Negro, 50CC)

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 20, 2020 16:25

Características

  • Super consumo de combustible, solo consume 1.5 litros de combustible por 100 km
  • Viene con todo el hardware necesario y manual detallado para una fácil instalación
  • Su motor tratado térmicamente y su tanque de gas con recubrimiento eléctrico son antioxidantes para una larga vida útil
  • Perfecto para la mayoría de las bicicletas tipo 26 "y 28" con cuadro en V, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, cruceros, helicópteros
  • Este kit de motor de 50 cc es perfecto para actualizar la bicicleta normal a una bicicleta motorizada, puede disfrutar de la conducción a una velocidad mayor, que puede alcanzar los 30 km / h tan rápido como una motocicleta o un scooter

Vogvigo 26" 36V 750W de la Rueda Trasera de la Bicicleta eléctrica, Motor Kit de conversión de E-Bici del Cubo con escobillas Orientado Pantalla LCD 36V-750W

549,00  disponible
1 Nuevo Desde 549,00€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 20, 2020 16:25

Características

BindingVarios
BrandVogvigo
EAN0783761381570
EAN ListEAN List Element: 0783761381570
LabelVogvigo
ManufacturerVogvigo
MPNHWLADFALWLWD
Package DimensionsHeight: 984; Length: 2677; Weight: 2848; Width: 2559
Package Quantity1
Part NumberHWLADFALWLWD
Product GroupDeportes
Product Type NameSPORTING_GOODS
PublisherVogvigo
StudioVogvigo
TitleVogvigo 26" 36V 750W de la Rueda Trasera de la Bicicleta eléctrica, Motor Kit de conversión de E-Bici del Cubo con escobillas Orientado Pantalla LCD 36V-750W
UPC783761381570
UPC ListUPC List Element: 783761381570

26" 36V / 48V E-bike bicicleta Eléctrica Kits de conversión de bicicleta eléctrica de cubo de motor eléctrico

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 20, 2020 16:25

Características

  • Kit de conversión de e-bike para rueda delantera.
  • LA BATERIA NO ESTÁ INCLUIDA.
  • Este kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo necesario (excepto la batería) para ser su bicicleta en un rendimiento de Hoche,
  • Lo que proporciona un rendimiento y una fiabilidad sin igual.

Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica, Rueda 700C 36V/48V 250W Motor KT900S Pantalla LED Kits de Motor de Bicicleta Eléctrica Controlador de Velocidad con Velocidad Máxima de 25 km/h(36V delantero)

 out of stock
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 20, 2020 16:25

Características

  • Especificación del motor 36V/48V 250W, fuerte y potente.El acelerador manual con cables impermeables tiene nivel de batería y corte de energía.
  • Viene con un controlador potente que garantiza un gran suministro de corriente.El tamaño de la llanta es de 700C.
  • Adecuado tanto para freno V como para freno de disco.Sensor de velocidad de manivela para asistencia de pedal.
  • La velocidad máxima del motor será de 25 km/h.
  • El tamaño abierto de la horquilla delantera es de 100 mm, la horquilla trasera es de 135 mm.

Imortor Kit de conversión de Bicicleta eléctrica 3.0 con bateria inalámbrica o Solo un Cable, Todo en uno, 40 km/hy 40 km (LCD + Freno de Disco, Rueda de 29 Pulgadas, Neumático de 2.125 Pulgadas)

633,27  disponible
1 Nuevo Desde 633,27€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de octubre 20, 2020 16:25

Características

  • Una rueda eléctrica: el motor, la batería y el controlador están todos en la rueda delantera. Solo necesita cambiar la rueda delantera para convertir su bicicleta en una bicicleta eléctrica en 60 segundos.
  • Totalmente inalámbrico o de una línea: significa que no hay pantalla, no hay sensor de pas y no hay sensor de rotura. Hay dos opciones, elija una: una aplicación y completamente inalámbrica; opción dos: una pantalla LCD y un cable; Pero estas dos opciones son: no hay sensor de pas ni sensor de rotura
  • Potente: la velocidad máxima es de 40 km / h, el rango máximo es de 40 km y la potencia nominal del motor es de 350 W, pero la potencia máxima puede ser de 800 W, tenemos cinco tamaños de 24 pulgadas, 26 pulgadas, 27,5 pulgadas, 29 pulgadas y 700C.
  • La batería es extraíble: para que pueda tener más de una batería de repuesto para cargar.
  • Garantía perfecta: un año para la rueda y 6 meses para la batería. Todos nuestros productos están fabricados con el mejor material y la mejor calidad posible, y brindamos un excelente servicio postventa (contáctenos directamente a través del sitio web oficial de ELECYCLES para obtener servicio).